Forum » Sugerencias » Precio de mercado | Date | |
---|---|---|
1947 msgs.
International
|
Seria interesante publicar en el foro la horquilla del precio aproximado que se estipula en cada compraventa, porque asi luego no se lleva uno chascos, por hacerlo o barato o caro, y sobretodo para que no te digan eso de No puedes negociar con este equipo. Se puso la pasada temporada, debajo de la clausula, yo me conformo con una tabilta de excel colgá en el foro xD |
23/10/2009 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1992 msgs.
International
|
No es justo que se venten negociaciones en equipo por algo que se desconoce. Muchos alegan que no se hace porque el valor de mercado es variable, por lo que una operacion que puede estar ahora fuera de mercado dentro de 2 semanas resulta que esta dentro, y el veto no se quita. Por favor poner un precio orientativo, como el que pusisiteis durante 2 o 3 dias en la pasada temporada |
24/10/2009 18:32 |
- Div/Gr | ||
129 msgs.
Substitute
|
Vaya, eso del precio orientativo estaba bastante bien, nose porque lo quitarían. | 24/10/2009 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
287 msgs.
First-team player
|
Pues lo quitaron porque ese valor que salía no era el precio de mercado, ya que aparecian precios muyyyy por debajo del precio de mercado. Lo que apareció durante unos días era la media de lo que la gente pagaba ¿es lo mismo? pues no, nada que ver, ya que el valor que nosotros veiamos estaba calculado con las ventas pactadas y los clausulazos de por ejemplo un po de 52-19 a 30.000, por lo que ese valor para poco servía. Yo soy partidario de que el que quiera fichar que se mueva y sepa mas o menos los valores por los que se mueven los jugadores, pero bueno, ya eso es opinión de cada uno. Saludos a todos y suerte. | 24/10/2009 19:25 |
- Div/Gr | ||
1947 msgs.
International
|
Estoy contigo, pero aunque sea orientativo me refiero, algo a lo que agarrarse, esta claro q no van a decir, dlc 50-18 4k, p ej, en plan esto y yasta, pero si se puede decir entorno a los 4-6 k, dependiendo del precio de mercado y ya jugar dentro de unas cantidades. | 24/10/2009 22:49 |
- Div/Gr | ||
4 msgs.
Ball boy
|
Creo que podrian poner un hilo en el foro informando un poco mas acerca del precio de compra-venta de jugadores, ya que los novatos como yo, andamos bastante perdidos. Editado por yayo79 26-10-2009 12:24 |
26/10/2009 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
yo kreo q con publicar por ejemplo los domingos una lista con una pekeña muestra de jugadores traspasados por rango de medias por ejemplo poner l precio medio pagado por jugadores entre 30-40 menores de 25 y mayores de 25 de 40-50 mayores y menores d 25 y asi mas o menos t orientas y tienes margen para negociar tb. |
26/10/2009 12:57 |
- Div/Gr | ||