Go to page 1
  Forum » Foro Liga European cup 10 "A" » TACTICAS Y TECNICAS Date
747 msgs.
MVP of the game
hola compañeros abro este post para que tengamos un sitio en el que podamos hablar de las tacticas que utilizamos, odiamos, efectivas,..... Y que podamos aprender todos sobre este tema que nos podria venir bien en nuestras ligas domesticas para ayudarnos a alcanzar los objetivos que tenemos cada uno de nosotros 08/03/2012 13:22
  - Div/Gr
747 msgs.
MVP of the game
Yo para empezar dire que estoy hasta los huevos de los fjm, no digo que se pueda tener una linae de defensa adelantada, pero esta tecnica me parece en primer lugar de cobardes, en segundo lugar de personas que no les gusta el futbol sino la efectivada del resultado y pienso que deberia estar mas limitado esta practica y que solo creo que se cargara el concepto de juego bonito y acabaremos por aburrirnos al ver el partido porque todo el tiempo estara el juego parado 08/03/2012 13:28
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
enko dijo:
Yo para empezar dire que estoy hasta los huevos de los fjm, no digo que se pueda tener una linae de defensa adelantada, pero esta tecnica me parece en primer lugar de cobardes, en segundo lugar de personas que no les gusta el futbol sino la efectivada del resultado y pienso que deberia estar mas limitado esta practica y que solo creo que se cargara el concepto de juego bonito y acabaremos por aburrirnos al ver el partido porque todo el tiempo estara el juego parado

+1

Siempre he rechazado jugar así, aunque sé que da resultado. Creo que es jugar a aprovecharse de un fallo del juego. Juega en el futbol real así y verás. Podrás ganar un partido o dos, pero en la mayoría te irás con una manita a casa...
08/03/2012 14:07
  - Div/Gr
Username
805 msgs.
MVP of the game
Ay tacticas para contrarrestar el FJM , no os cabreeis que el juego no es nada real en eso estoy con vosotros , era mas real antes que este nuevo simulador , y ya no solo por el FJM , sino tambien por alineaciones que no son nada reales que con este simulador funcionan muy bien , yo me pregunto ¿no era este simulador mas real que el otro ? yo hasta el momento no lo e visto . 09/03/2012 20:25
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Hombre... lo bueno de este simulador es que le da la oportunidad a la gente con peor equipo pero mejor táctica de vencer a equipos teóricamente superiores. Lo malo es que aún haría falta pulirlo bastante. Hay muchos fallos y tácticas un poco "sin sentido" que funcionan bien, pero en fin, esperemos que lo vayan arreglando
09/03/2012 20:51
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pues mi opinión personal, es que ahora tenemos un pedazo de simulador, no la cagada que había antes, donde un buen portero y un buen delantero, hacían todo. Ahora se puede ver qué haces mal en el partido, cómo juega el rival, todo, para intentar arreglar tu equipo.

Evidentemente, quedan muchos "pequeños" fallos por corregir, y que confío se consiga con el paso del tiempo. El FJM cada vez es menos efectivo, y conforme se vayan eliminando fallos, lo será aun menos. No te desanimes Enko.
11/03/2012 21:26
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Como no sabia donde poner este comentario.. lo agrego aca jaj. Ademas, creo k es una "tactica" de juego jaja.
Miki, tio, tengo a toda la plantilla menos al portero con tarjetas a falta de una de perderse el siguiente partido y los necesito para el lunes asik sé inocente y no jugues duro asi te puedo patear jaja. Los necesito para el lunes sin tarjetas jaja
31/03/2012 14:02
  - Div/Gr

Go to page 1
1