Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Gráficos estadio Date
Username
40 msgs.
Child's coach
Enhorabuena por los nuevos gráficos en 3d de los estadios.

Mi sugerencia es que quizás se podrían personalizar los estadios algo mas.... ¿¿¿Por qué para hacer un segundo nivel tengo q tener completado el primero???? si pudiesemos construir como nos diese la gana sería mas personalizado. Además podría haber colores a elegir, fachadas, cubiertas(que cueste ponerlas).... quizás seria más personalizable no??

23/10/2009 19:03
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
Lo de los colores a mi realmente me da igual, pero lo del tema de ampliar como se quiera prefiero que se quede como esta. No es plan de que alguien que consiga dinero de buenas a primera construya vip del tiron.

Igualmente, si se hiciese, lo logico seria que tuvieras que pagar todo el proceso y esperar muuucho mas tiempo para la finalizacion de las obras, la suma de los tiempos de cada nivel. Si fuese así, mejor como esta, de lo contrario no podrias beneficiarte de las gradas de primer nivel por ejemplo mientras se construyen las de segundo porque estaria constantemente en obra.

No se si me he explicado bien. El caso es que yo ahora estoy ampliando a PRO y General y mientras se esta ampliando estoy utilizando esas general que pasaran a pro y las de pie que pasaran a general.

Un saludo
23/10/2009 19:18
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
creo que mioc no se refiere a construir gradas vip directamente,
si no ha tener que tener construido el primer anillo para poder empezar a hacer gradas del 2º anillo
23/10/2009 21:41
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
kaix1311 dijo:
creo que mioc no se refiere a construir gradas vip directamente,
si no ha tener que tener construido el primer anillo para poder empezar a hacer gradas del 2º anillo

Ahhh bueno, puede que entendiese mal entonces. Si es asi entonces veo mas logica la propuesta
23/10/2009 21:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1