Forum » Sugerencias » Sobre las ofertas para entrenar un equipo en una division superior | Date | |
---|---|---|
Que propuesta les parece mejor sobre lo planteado en este post??'
|
||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Hola a todos Yo no se a ustedes pero a mi me gustan los retos y me parece que cuando te dan la oportunidad de entrenar un equipo en una división superior pues no conlleva ninguno, ya que permite llevarte tu plantilla y demas. Cuando nos llegan este tipo de ofertas, uno solo se limita a ver en que posición esta el equipo en cuestion, revisa mas o menos a las plantillas de los demas competidores del grupo y decide si se lanza a la aventura. Casi puedo asegurar que la mayoria de las veces estas ofertas son descartadas hasta que llega algun loco y acepta. Pues yo voy a hacer un par de propuestas a ver que les parecen: 1.) Partiendo del hecho de que el equipo al que vas a dirigir esta en un division superior y deberia tener una plantilla mejor pues que solo permitan subir tu cantera y estadio con la opción ademas de traerte a tres jugadores de tu elección e intercambiarlos por tres de tu nueva plantilla que no desees. 2.) Subir a toda tu plantilla senior, cantera y estadio como hasta ahora pero tener la opcion de quedarte con tres jugadores del equipo a sustituir, intercambiandolos por tres de los tuyos que no quieras. Seguramente esto sea una utopia y ademas, creo que el miedo a los cambios es algo normal en la mayoria, asi que seguro no les gustara estas sugerencias pero la verdad para mi, esto le daria otra dimension al recibir una de estas ofertas y asi si seria un desafio para poder demostrar que tan buenos managers somos. Espero sus comentarios, propuestas, insultos, chorradas o lo que quieran, lo importante es participar. Un abrazo Gaxu |
07/03/2012 21:32 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
antes lo que se hacía era que te reiniciaban el equipo y te daban jugadores aceptables para la división, pero está mejor así. aun asi voto la 2. | 07/03/2012 21:42 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: antes lo que se hacía era que te reiniciaban el equipo y te daban jugadores aceptables para la división, pero está mejor así. aun asi voto la 2. Gracias por participar, a mi tambien me parece que la opcion dos es mejor, veremos que piensan los demas. |
07/03/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Les recuerdo que votar no cuesta balones de oro jejejeje. | 07/03/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
La opción 2 me parece muy razonable y realista. Yo estoy a favor de esta y me parece una buena idea. | 09/03/2012 06:54 |
- Div/Gr | ||
Username
125 msgs.
Substitute
|
opino como mis compañeros la opcion 2 esta muy bien y asi ganaria el juego un monton |
09/03/2012 07:34 |
- Div/Gr | ||
739 msgs.
MVP of the game
|
Buena propuesta Gaxu | 09/03/2012 12:42 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Boriato dijo: Buena propuesta Gaxu Gracias!!! la idea es meterle mas emoción al Striker y me parece que con esto seria excelente. |
09/03/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
opción 2. | 09/03/2012 14:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
opcion 2, me parece muy bueno y esto animara a q la gente a cojerse ekipos de divisiones superiores | 09/03/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||