Go to page 1, 2
  Forum » General » Ofertas de otros equipos Date
has recibido ofertas de algun otro equipo
si
no
Username
38259 msgs.
Golden Ball
A mi me ha caido una dos veces

Una hace la vida, cuando aún te reseteaban el equipo completo, así que rechacé.

Otra para un puesto peor en la misma división, así que también rechacé xD
08/03/2012 02:29
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Yo recibí oferta, a falta de 3 partidos. Era el tercer clasificado en un grupo de 6ª y el equipo a sustituir el penúltimo en 5ª. Así que decidí no aceptar.

Para mi los motivos para cambiar de equipo suelen ser:

- Qué no puedas ascender en tu grupo y busques ganar algo de dinero y tener otros aires la próxima temporada.
08/03/2012 10:34
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
josesanimo dijo:
IF dijo:
en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos

Me podrias explicar que quiere decir eso del internacional?hay otro striker?si es asi dime como puedo apuntarme que con uno hago corto.gracias

UK.strikermanager.com -> Internacional.

BR.strikermanager.com -> Brasileño.

Comprueba que cuando entras a esas páginas se conserva el UK y el BR y no se cambia por ES, si es asi tienes que volver a escribir UK o BR. Registrate con otro usuario y contraseña, si entras con el usuario de este striker entrará aqui directamente y no en los otros.

osea que si yo tengo un equipo en striker.es y quiero montar otro en striker.uk no estaria infringiendo las reglas ????
saludos
08/03/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GONZAKEMERO dijo:
offenSuse dijo:
josesanimo dijo:
IF dijo:
en el internacional unas 10 y voy decimo en 5a en mi primera temporada allí y casi sin tocar el equipo. en el español 0 ofertas la verdad pero me he currado los ascensos

Me podrias explicar que quiere decir eso del internacional?hay otro striker?si es asi dime como puedo apuntarme que con uno hago corto.gracias

Comprueba que cuando entras a esas páginas se conserva el UK y el BR y no se cambia por ES, si es asi tienes que volver a escribir UK o BR. Registrate con otro usuario y contraseña, si entras con el usuario de este striker entrará aqui directamente y no en los otros.

osea que si yo tengo un equipo en striker.es y quiero montar otro en striker.uk no estaria infringiendo las reglas ????
saludos

no
08/03/2012 15:51
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
@Dieguiko90 dijo:
GONZAKEMERO dijo:
offenSuse dijo:
josesanimo dijo:
IF dijo:

saludos

no

ok entonses ya me voy a abrir una cuenta en el de uk. gracias por responder tan rapido !!!
08/03/2012 15:55
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
yo recibi 2, pero al final de la temporada, con los equipo descendidos no valia la pena. 08/03/2012 17:24
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Yo recibí hace poco una oferta para ocupar plaza en 3ª div, pero rechacé porque dicha plaza era de un equipo que iba el ultimo con 0 puntos.
En cambio yo voy 2ª en 4ª y tengo opciones de ascender.
08/03/2012 18:55
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
2