Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 29
  Forum » General » Mánagers pioneros Date
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Hay muchas circunstancias que hacen que uno tenga mas o menos éxito en las cosas, independientemente del tiempo que lleve haciéndolas. Supongo que como santy, si durante los años no has podido dedicarle mucho tiempo, solo sobrevives. Y así en diferentes escalas. Yo empecé poco a poco, intentando entender como tener mejor equipo y mi cerrazón de tener un equipo mas compensado y no el binomio dlc-po, me hizo cerrar muchas puertas de ascensos y mejoras. Tus decisiones te impulsan o te lastran y al final eres el resultado final de ellas. Como muchos dicen lo importante es que nos divirtamos jugando, encontremos buenos amigos y sin hacer daño a nadie nos sintamos orgullosos de lo que hacemos.

Sabias palabras... Yo ahora ya estoy dedicandole más tiempo al juego e intentaré empezar a ascender
11/03/2012 19:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
12674 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
jamb72 dijo:
Hay muchas circunstancias que hacen que uno tenga mas o menos éxito en las cosas, independientemente del tiempo que lleve haciéndolas. Supongo que como santy, si durante los años no has podido dedicarle mucho tiempo, solo sobrevives. Y así en diferentes escalas. Yo empecé poco a poco, intentando entender como tener mejor equipo y mi cerrazón de tener un equipo mas compensado y no el binomio dlc-po, me hizo cerrar muchas puertas de ascensos y mejoras. Tus decisiones te impulsan o te lastran y al final eres el resultado final de ellas. Como muchos dicen lo importante es que nos divirtamos jugando, encontremos buenos amigos y sin hacer daño a nadie nos sintamos orgullosos de lo que hacemos.

Me alegro, hombre, seguro que prósperas rápido.

Sabias palabras... Yo ahora ya estoy dedicandole más tiempo al juego e intentaré empezar a ascender

11/03/2012 19:38
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Yo ando por aquí desde la temporada primera y quitando dos veces que estuve en 5º división, llevo en sexta división el resto de años y la verdad que se esta bien solo intentando mejorar el equipo y busca algún juvenil o sacarlo de alguna escuela de esas que no esta en el top, cada es más difícil encontrar buenos jugadores como antes que eran buenos y baratos con el tiempo los jugadores se han ido encareciendo un montón pero bueno se hace lo que se puede intentando sobrevivir 11/03/2012 19:39
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Perdona que he citado mal. Quería decir que me alegro que te animes y seguro que prósperas muy rápido, la fecha de alta será un emblema para ti, jajajajaja. 11/03/2012 19:39
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Perdona que he citado mal. Quería decir que me alegro que te animes y seguro que prósperas muy rápido, la fecha de alta será un emblema para ti, jajajajaja.

Si, porque como dijo cesc yo vivo en 6a , y aveces voy de visita a 5ajajaaja, nada, q ahora intentare subir a 4a , me tiene intrigado las cantidades de dinero qe se manejarán por alli y los jugadores jajajajajajajaja

Editado por santy1 11-03-2012 19:52
11/03/2012 19:44
23 msgs.
Child's coach
Esta bien visitar la 4º división jajaja un año de estos será jajajaja 11/03/2012 19:50
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
cesç dijo:
Esta bien visitar la 4º división jajaja un año de estos será jajajaja

Te vienes conmigo??? Esqe me da miedo ir solo jajajajajaj
11/03/2012 19:53
23 msgs.
Child's coach
yo me apunto no tengo problema,dejame tiempo para buscar mejores jugadores y te acompaño sin problemas jajajajaja 11/03/2012 19:55
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
cesç dijo:
yo me apunto no tengo problema,dejame tiempo para buscar mejores jugadores y te acompaño sin problemas jajajajaja

Yo os acompaño que seguro que bajo, jajajajaja.
11/03/2012 19:59
  - Div/Gr
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
cesç dijo:
yo me apunto no tengo problema,dejame tiempo para buscar mejores jugadores y te acompaño sin problemas jajajajaja

Si esto como las acampadas, preparando material. Te esperaré en 5 , porqe aunque este año asciendo dudo qe lo consiga la temporada qe viene jajajaja
11/03/2012 19:59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 29
2