Forum » General » Recoño bendito | Date | |
---|---|---|
272 msgs.
First-team player
|
El equipo con el que me enfrento esta noche (estoy en sexta) es un descendido de quinta. El primer partido de esta temporada lo empató, el segundo, contra mí lo perdió, el tercero empató. Entonces le debió dar un yuyu y dijo "hasta aquí hemos llegado" y se gastó 85 kilos en un portero. Dos días más tarde, creo que 70 en un DFC y unos días más tarde 200 en un DLC y otros 120 (creo recordar) en otro DLC. ¿Cómo se para eso? Mi fichaje más caro creo que fue un MCD de seis o siete kilos. ¿No puedo salir con dos porteros? |
07/03/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Por mucho que fiche, como no sepa colocarlo un mínimo, le ganas de nuevo ![]() El que va primero de mi liga tiene mucha menos media que el resto, y me dió un repasito el otro día... Editado por neo_noa2000 07-03-2012 17:28 |
07/03/2012 17:27 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
272 msgs.
First-team player
|
Ya, pero no ha vuelto a perder un partido en lo que va de temporada. | 07/03/2012 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
mmmm..... entonces... date por j-dido ![]() |
07/03/2012 17:31 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
Harry Kitaum dijo: Ya, pero no ha vuelto a perder un partido en lo que va de temporada. Nomal , yo hice lo mismo, si ademas de buenos jugadores sabes usar estrategia, mucho mejor. |
07/03/2012 17:32 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
En el futbol no hay que dar nada por perdido.Una expulsion,una lesion,un penalty......puede cambiar el desarrollo de un partido. Aparte la formacion avanzada que es lo mas importante para triunfar hoy en dia en striker,El 3º de mi liga tiene la mejor plantilla del grupo pero su formacion avanzada cojea sobre todo en defensa. Un saludo |
07/03/2012 17:40 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Tomo nota. Intentaré que le expulsen al portero, lesionarle al DLC y fingir un penalti. Gracias. |
07/03/2012 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Siempre puedes fichar un ex-arbitro de Striker para que "atienda" al arbitro que ese dia pite, y asi pueda favorecerte. por 7.000€ al mes los hay que lo hacen xD | 07/03/2012 17:52 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
144 msgs.
Substitute
|
Harry Kitaum dijo: El equipo con el que me enfrento esta noche (estoy en sexta) es un descendido de quinta. El primer partido de esta temporada lo empató, el segundo, contra mí lo perdió, el tercero empató. Entonces le debió dar un yuyu y dijo "hasta aquí hemos llegado" y se gastó 85 kilos en un portero. Dos días más tarde, creo que 70 en un DFC y unos días más tarde 200 en un DLC y otros 120 (creo recordar) en otro DLC. ¿Cómo se para eso? Mi fichaje más caro creo que fue un MCD de seis o siete kilos. ¿No puedo salir con dos porteros? Parece como si no supieras que te ibas a enfrentar a él , pareces sorprendido ¿?¿? Por los datos que das , debería de estar estudiado y si llevamos 20 / 21 partidos ( depende de los horarios ) y esos fichajes los hizo a partir del tercer partido ...... Compañero , no entiendo el motivo del título del hilo " Recoño bendito " ¿?¿? ¿ Te has encontrado de repente con la sorpresa de esos jugadores ? ¿ Es el líder y lo has mirado hoy ? No sé , me ha sorprendido el contenido del hilo tras leer el título . Sin acritud , un saludo . |
07/03/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
Sr Ifni dijo: Harry Kitaum dijo: El equipo con el que me enfrento esta noche (estoy en sexta) es un descendido de quinta. El primer partido de esta temporada lo empató, el segundo, contra mí lo perdió, el tercero empató. Entonces le debió dar un yuyu y dijo "hasta aquí hemos llegado" y se gastó 85 kilos en un portero. Dos días más tarde, creo que 70 en un DFC y unos días más tarde 200 en un DLC y otros 120 (creo recordar) en otro DLC. ¿Cómo se para eso? Mi fichaje más caro creo que fue un MCD de seis o siete kilos. ¿No puedo salir con dos porteros? Parece como si no supieras que te ibas a enfrentar a él , pareces sorprendido ¿?¿? Por los datos que das , debería de estar estudiado y si llevamos 20 / 21 partidos ( depende de los horarios ) y esos fichajes los hizo a partir del tercer partido ...... Compañero , no entiendo el motivo del título del hilo " Recoño bendito " ¿?¿? ¿ Te has encontrado de repente con la sorpresa de esos jugadores ? ¿ Es el líder y lo has mirado hoy ? No sé , me ha sorprendido el contenido del hilo tras leer el título . Sin acritud , un saludo . Pues te lo explico sin acritud también. Es el lider, sí, pero hasta el lunes el lider era yo, y estudio a los rivales de cada día. Por supuesto miro a los demás, veo su evolución, veía que éste ganaba, pero no había visto su historial de fichajes. Vamos, que no levo un registro de los fichajes que hacen los otros diecinueve equipos de mi grupo Un saludo. |
07/03/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||