Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
1601 msgs.
International
|
Hola strikeros estoy vivo |
21/01/2013 00:51 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Hola strikeros estoy vivo ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado por IF 21-01-2013 11:17 |
21/01/2013 00:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
sabía que volverías, Don Román. | 21/01/2013 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
Compañia del invicto mi padre me trajo hacia tierra del fuego(el la provincia mas al sur de america) el fin del mundo sin duda mucho frio y no hayy nada mas que nada no tenia internet por eso no me podia conectar en el striker ni en nada tampoco señal en el telerono movil para decirle a samuel que tome las riendas del invicto hasta mi regreso ni nada. |
21/01/2013 01:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Me alegra verte de nuevo por aqui!! Nadie mejor que tu para portar el INVICTO. Temia tener que hacerme cargo de el en tu ausencia, pero es mejor que sea su legitimo dueño quien lo use en su beneficio | 21/01/2013 09:36 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
lo que digo es una cosa: me parece maravilloso que tu padre y tu vayais a conocer sitios espectaculares. pero macho, que hay sitios muy bonicos de ver Y CON WIFI! que tanto te ausentas, que a algunos le sale la vena materna de ¿le habrá pasado algo?¿le habrán secuestrado?¿y si ha tenido un accidente en una carretera desierta y está ahí, sin poder pedir ayuda? ay,ay,ay dios mio , cuídamelo!! |
21/01/2013 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: lo que digo es una cosa: me parece maravilloso que tu padre y tu vayais a conocer sitios espectaculares. pero macho, que hay sitios muy bonicos de ver Y CON WIFI! que tanto te ausentas, que a algunos le sale la vena materna de ¿le habrá pasado algo?¿le habrán secuestrado?¿y si ha tenido un accidente en una carretera desierta y está ahí, sin poder pedir ayuda? ay,ay,ay dios mio , cuídamelo!! Yo ayer pense que se vio inmiscuido en la violencia entre hinchas en Argentina. roman, por el bien del INVICTO y de la comunidad, debes protegerte de los peligros que acechan, que nosotros estamos ahi, pero no siempre podremos ser tu escudo y hacha |
21/01/2013 13:29 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Kballas dijo: Yo ayer pense que se vio inmiscuido en la violencia entre hinchas en Argentina. roman, por el bien del INVICTO y de la comunidad, debes protegerte de los peligros que acechan, que nosotros estamos ahi, pero no siempre podremos ser tu escudo y hacha jajaja parecemos tu Gimli y yo Sam. |
21/01/2013 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: Kballas dijo: Yo ayer pense que se vio inmiscuido en la violencia entre hinchas en Argentina. roman, por el bien del INVICTO y de la comunidad, debes protegerte de los peligros que acechan, que nosotros estamos ahi, pero no siempre podremos ser tu escudo y hacha jajaja parecemos tu Gimli y yo Sam. Jajajaja, lo que pasa que los papeles el que los da es Neo_noa Y creo que Sam ya lo tenia alguien Pero podrias ser otro personaje, cuestion de preguntarle al autor xD |
21/01/2013 21:19 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Compañia del invicto mi padre me trajo hacia tierra del fuego(el la provincia mas al sur de america) De ahi es mi equipo, de Tierra del Fuego. ¿Has venido a mis dominios y no me has visitado????? |
21/01/2013 21:27 |