Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
39339 msgs.
Golden Ball

Las tropas del Capitán “EPMTuglúk” ahora mutado en hombre lobo, lo primero que ha hecho, es plantar su campamento a las afueras de las tierras del INVICTO, he impedirle su paso a las tierras prometidas de la 6D.

11/01/2013 00:16
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Por las barbas de merlín!!!!!!!

Roman esto NO puede ser, ese ascenso es obligatorio para la proxima temporada!!!!!

Go invicto, Go real cataluña!!!!!!
12/01/2013 01:00
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada 12/01/2013 04:36
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada

El Rey habló!!!

Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!!
12/01/2013 11:23
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:
si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada

El Rey habló!!!

Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!!

yo creo k le daré una avanzada simple solo para verle ascender
12/01/2013 14:27
Username
18467 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

El Rey habló!!!

Seria un detallazo por tu parte
12/01/2013 15:22
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

El Rey habló!!!

si, pero no le dare la mia k aun llegara a 1a
12/01/2013 15:44
Username
18467 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

El Rey habló!!!

si, pero no le dare la mia k aun llegara a 1a

Jajajaja, con tu tactica y su equipo, roman puede ser temible!!!
12/01/2013 15:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
hola gracias a if por la nueva formación mis defensas estaban muy muy separados y ese era el problema del equipo por eso recibía goles,
por lo tanto cambiare el nombre del estadio del real cataluña por un momento hasta que la temporada que viene llegue a su fecha 3 y luego volvera a ser el estadio invicto del mundo entero.
PD: saludos a la compañia del invicto.
13/01/2013 01:57
  - Div/Gr
Username
39339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
riquelme_roman dijo:

El Rey habló!!!

13/01/2013 02:26
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77 ... 327
74