Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
Las tropas del Capitán “EPMTuglúk” ahora mutado en hombre lobo, lo primero que ha hecho, es plantar su campamento a las afueras de las tierras del INVICTO, he impedirle su paso a las tierras prometidas de la 6D. |
11/01/2013 00:16 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por las barbas de merlín!!!!!!! Roman esto NO puede ser, ese ascenso es obligatorio para la proxima temporada!!!!! Go invicto, Go real cataluña!!!!!! |
12/01/2013 01:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada | 12/01/2013 04:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada El Rey habló!!! Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!! |
12/01/2013 11:23 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada El Rey habló!!! Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!! yo creo k le daré una avanzada simple solo para verle ascender |
12/01/2013 14:27 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada El Rey habló!!! Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!! yo creo k le daré una avanzada simple solo para verle ascender Seria un detallazo por tu parte |
12/01/2013 15:22 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada El Rey habló!!! Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!! yo creo k le daré una avanzada simple solo para verle ascender Seria un detallazo por tu parte si, pero no le dare la mia k aun llegara a 1a |
12/01/2013 15:44 |
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada El Rey habló!!! Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!! yo creo k le daré una avanzada simple solo para verle ascender Seria un detallazo por tu parte si, pero no le dare la mia k aun llegara a 1a Jajajaja, con tu tactica y su equipo, roman puede ser temible!!! |
12/01/2013 15:56 |
Username
1601 msgs.
International
|
hola gracias a if por la nueva formación mis defensas estaban muy muy separados y ese era el problema del equipo por eso recibía goles, por lo tanto cambiare el nombre del estadio del real cataluña por un momento hasta que la temporada que viene llegue a su fecha 3 y luego volvera a ser el estadio invicto del mundo entero. PD: saludos a la compañia del invicto. |
13/01/2013 01:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: riquelme_roman dijo: si quieres gobernar a un monton de gente primero debes ganarte su respeto y que te acepten como su rey sino no eres el rey de nada El Rey habló!!! Ahora toca demostrarlo con hechos, como es el ascenso la proxima temporada a 6a División!!! yo creo k le daré una avanzada simple solo para verle ascender |
13/01/2013 02:26 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||