Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo nunca dejará de sorprenderme aajajaja | 24/10/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
JuanMP dijo: Este hilo nunca dejará de sorprenderme aajajaja Este hilo esque tiene vida própia... está por encima de todos nosotros ya !!! jajajaja |
25/10/2012 01:13 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: JuanMP dijo: Este hilo nunca dejará de sorprenderme aajajaja Este hilo esque tiene vida própia... está por encima de todos nosotros ya !!! jajajaja Este es uno de los iconos de Striker. Este hilo marca un antes y un despues en la concepcion del juego |
25/10/2012 09:35 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: JuanMP dijo: Este hilo nunca dejará de sorprenderme aajajaja Este hilo esque tiene vida própia... está por encima de todos nosotros ya !!! jajajaja Este es uno de los iconos de Striker. Este hilo marca un antes y un despues en la concepcion del juego Sí, eh? Yo cuando entro al foro y no veo lo de "nuevo técnico del real cataluña" ahí abajo... hm, no sé, como que me falta algo |
25/10/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Kballas dijo: neo_noa2000 dijo: JuanMP dijo: Este hilo nunca dejará de sorprenderme aajajaja Este hilo esque tiene vida própia... está por encima de todos nosotros ya !!! jajajaja Este es uno de los iconos de Striker. Este hilo marca un antes y un despues en la concepcion del juego Sí, eh? Yo cuando entro al foro y no veo lo de "nuevo técnico del real cataluña" ahí abajo... hm, no sé, como que me falta algo A mí me pasa lo mismo |
25/10/2012 23:37 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, Voy a decir más, cuando veo el Señor de los Anillos, me viene a la cabeza Román, Facundo,..... si eso no es marcar, ya no sé que decir |
26/10/2012 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
jajajajajajajajaja TIoooo a mí me pasa igual!! Cuando saquen el Hobbit, para mí ya no puede ser lo mismo... veré ahí a nuestros personajes actuales y futuros, y ... diossss!!! qué marrón!! jajajaja |
26/10/2012 13:11 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: jajajajajajajajaja TIoooo a mí me pasa igual!! Cuando saquen el Hobbit, para mí ya no puede ser lo mismo... veré ahí a nuestros personajes actuales y futuros, y ... diossss!!! qué marrón!! jajajaja Al final vamos a tener que recibir tratamiento.... , respecto al Hobbit, me da que no será igual, soy de tú opinión, pero habrá que dar un voto de confianza a Bilbo Bolson y Gandalf. |
26/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: neo_noa2000 dijo: jajajajajajajajaja TIoooo a mí me pasa igual!! Cuando saquen el Hobbit, para mí ya no puede ser lo mismo... veré ahí a nuestros personajes actuales y futuros, y ... diossss!!! qué marrón!! jajajaja Al final vamos a tener que recibir tratamiento.... , respecto al Hobbit, me da que no será igual, soy de tú opinión, pero habrá que dar un voto de confianza a Bilbo Bolson y Gandalf. Al final seran 3 pelis? |
26/10/2012 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: AUGUSTOhc dijo: neo_noa2000 dijo: jajajajajajajajaja TIoooo a mí me pasa igual!! Cuando saquen el Hobbit, para mí ya no puede ser lo mismo... veré ahí a nuestros personajes actuales y futuros, y ... diossss!!! qué marrón!! jajajaja Al final vamos a tener que recibir tratamiento.... , respecto al Hobbit, me da que no será igual, soy de tú opinión, pero habrá que dar un voto de confianza a Bilbo Bolson y Gandalf. Al final seran 3 pelis? No tengo ni idea Diego, pero hay que decirle a Ober que Orladno Bloom ha cobrado 1 millón de dólares por un cameo de 2 minutos |
26/10/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||