Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Este hilo pasará a los anales de Striker | 09/10/2012 19:09 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Aqui El Nano con ganas de guerra, con su hacha afilada para el combate esperando cortar cabezas de las huestes del Señor Oscuro! ¡¡Muestrate elfo gayetero y continuemos este hilo donde lo dejamos, tiempo atras!! ¡¡Nuestro protegido se recuperó de un brutal ataque por sorpresa y descansa en lugar seguro!! |
09/10/2012 19:48 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
pfff se recupero dicen. estoy en mi mansion pero con un codo fracturado tendre el llezo durante 2 o 3 semanas mas y mi padre recien estaria saliendo de la clinica para cuando yo deje el llezo de el brazo izquierdo ademas tengo varios golpes y tres cortes en las piernas q tuvieron que hacerme 7 puntos en uno en el otro 3 y el otro 4, asi que, no digan que estoy bien. | 10/10/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Este hilo pasará a los anales de Striker Y a los vaginales tb xD |
10/10/2012 00:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: pfff se recupero dicen. estoy en mi mansion pero con un codo fracturado tendre el llezo durante 2 o 3 semanas mas y mi padre recien estaria saliendo de la clinica para cuando yo deje el llezo de el brazo izquierdo ademas tengo varios golpes y tres cortes en las piernas q tuvieron que hacerme 7 puntos en uno en el otro 3 y el otro 4, asi que, no digan que estoy bien. Son heridas pero dentro de eso lo importante es que pudiste contarlo y te estas recuperando. A todos nos alegra tenerte de nuevo por aqui y que estes bien (dentro de lo que cabe dp de un accidente). PD: Mi mensaje 2.000 no podia ser en otro post que no fuera este |
10/10/2012 09:35 |
Username
1601 msgs.
International
|
gracias y es verdad estoy vivo eso el lo bueno pd: yo solo tengo 267 msj y 200 mas o menos los hizo samuel de no a ver sido por el este post no se huviera hecho |
10/10/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Voy llamando a los elfos, tienen ganas de guerra | 10/10/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Voy llamando a los elfos, tienen ganas de guerra Negolas anda cerca, huelo su perfume jajajaja |
10/10/2012 18:38 |
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
santy1 dijo: UP! Nuestro protagonista ya se recupero del accidente, dale neo noa! (mode pitbull on) Oyee oyeee... contadme lo del accidente ese que he estado de viaje y no me he entedaooo de naaa!!!! (Por cierto... que regreso de mi viaje, y me veo en SEGUNDA DIVISION STRIKERIANAAAAA!!!!! Madreeee míaaaa! Creo que nunca pensé que yo con lo manta que soy, pudiese subir a 3ª, pero esque me he metido en 2ª. Así que hoy, me vais a disculpar, pero estoy REEE CONTENTOOO CHE!!! |
11/10/2012 00:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: santy1 dijo: UP! Nuestro protagonista ya se recupero del accidente, dale neo noa! (mode pitbull on) Oyee oyeee... contadme lo del accidente ese que he estado de viaje y no me he entedaooo de naaa!!!! (Por cierto... que regreso de mi viaje, y me veo en SEGUNDA DIVISION STRIKERIANAAAAA!!!!! Madreeee míaaaa! Creo que nunca pensé que yo con lo manta que soy, pudiese subir a 3ª, pero esque me he metido en 2ª. Así que hoy, me vais a disculpar, pero estoy REEE CONTENTOOO CHE!!! Tus huevos! |
11/10/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||