Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Compañia del "INVICTO" me temo que una vez que hacienda a 5ta y sucesivamente ¿que pasa? Que are ? Me aburrire como daniel san y me pondre a ahorrar? No te distraigas con preguntas filosóficas, primero lo primero, asegurar el ascenso lo antes posible, otra temporada e 6ta, sería el fracaso absoluto. ![]() ![]() ![]() |
10/09/2013 02:18 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: strikeros lo digo por si acaso el que piensa que no ascenderé que de un paso al costado y se olvide el que me apoya incondicionalmente que lo deje en claro y sera la gloria o la destrucción total. Yo estoy con roman a muerte, defendere al portador del INVICTO allá donde esté sea en 5a, 6a o 7a me da igual pero este año si el Rey hace bien las cosas subirá a la 5a division de Striker ![]() |
10/09/2013 07:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy contigo Roman, así si yo no subiera, tendría algún ascenso que celebrar. Cuando en el 1r comentario he leído: Cuando HACIENDA... Ya me asustaba, que hasta hacienda va a por nuestro rey. xD |
10/09/2013 09:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: Compañia del "INVICTO" me temo que una vez que hacienda a 5ta y sucesivamente ¿que pasa? Que are ? Me aburrire como daniel san y me pondre a ahorrar? Una vez que asciendas a 5a habrá que preparar tu ascenso a 4a ![]() ![]() Al ataque mis INVICTOS ![]() ![]() ![]() |
10/09/2013 10:49 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: riquelme_roman dijo: Compañia del "INVICTO" me temo que una vez que hacienda a 5ta y sucesivamente ¿que pasa? Que are ? Me aburrire como daniel san y me pondre a ahorrar? Una vez que asciendas a 5a habrá que preparar tu ascenso a 4a ![]() ![]() Al ataque mis INVICTOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/09/2013 14:27 |
Username
1601 msgs.
International
|
Ese fue el dia que varamir el hijo del senescal de gondor intento reconquistar osguilliat? | 10/09/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias ![]() ![]() asi te ganas el respeto de tus enemigos ![]() ![]() Editado por EPMT 10-09-2013 17:51 |
10/09/2013 17:50 |
Username
1601 msgs.
International
|
En un rato juega paraguay-argentina , si ganamos o empatamosnos clasificamos al mundial 2014 como lo han echo en el dia de hoy italia y holanda. | 11/09/2013 02:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18490 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias ![]() ![]() asi te ganas el respeto de tus enemigos ![]() ![]() Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe ![]() |
11/09/2013 10:24 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: pasa de peleas en el foro de tu liga, la mejor manera de callar al rival, es con tus victorias ![]() ![]() asi te ganas el respeto de tus enemigos ![]() ![]() Lo mejor que puedes hacer es lo que te dice EPMT. Juega GANA y cuando asegures el 1 puesto riete de todos tus enemigos, pero sin pasarte, siempre desde el respeto y teniendo en cuenta que esto no deja de ser un juego. Y pasa de pauperrimos y su compañero que lo unico que intentan es que pierdas los neervios y escribas algo mal para que te sancionen. Ellos ya tuvieron un ban de 72 horas en la temporada anterior, no te pongas a su altura, tu eres EL REY y un rey no puede mezclarse con la plebe ![]() Con su compañero te refieres a mi¿? |
11/09/2013 10:50 |
- Div/Gr | ||