Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Exclusiva¡ el invicto abandona ligas unidas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1011903 jajajaja y cuando jugo en la nuestra no quería equipos grandes,incluso inscripción gratuita xd no se aclara Al decir busco liga grande.. = ligas unidas es pequeña¿ me cachis roman asi no eh? No se muerde la mano que te da de comer!!! jajajaja ¡Un Rey no puede tener ese comportamiento! ya te digo, Roman NO Agradece :/ :/ Y sus subditos siguen sin poder conocer su rostro. Tan solo unos pocos que estamos con el dia y noche protegiendolo hemos podido ver su cara y charlar con el en persona Debería publicar una foto para hacerla en pósters para la habitación xd |
29/08/2013 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Kballas dijo: EPMT dijo: Kballas dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Priori dijo: CordobeS07 dijo: Exclusiva¡ el invicto abandona ligas unidas http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1011903 jajajaja y cuando jugo en la nuestra no quería equipos grandes,incluso inscripción gratuita xd no se aclara Al decir busco liga grande.. = ligas unidas es pequeña¿ me cachis roman asi no eh? No se muerde la mano que te da de comer!!! jajajaja ¡Un Rey no puede tener ese comportamiento! ya te digo, Roman NO Agradece :/ :/ Y sus subditos siguen sin poder conocer su rostro. Tan solo unos pocos que estamos con el dia y noche protegiendolo hemos podido ver su cara y charlar con el en persona Debería publicar una foto para hacerla en pósters para la habitación xd una foto y pedir disculpas públicamente por la ofensa a Ligas Unidas |
29/08/2013 18:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Roman dimite ya tio!!! No te enteras y encima no agradeces!!! Te doy un cero tio, q decepcion. Pide disculpas o voy a tu casa a tirarte maiz. Roman check out!!! |
29/08/2013 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Tienes a la hinchada mas radical enfurecida... | 29/08/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
s@nti sigo odiando a tu dlc :'( |
29/08/2013 20:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
"Tus ultimas acciones no gustaron nada en el seno de los aficionados. La muchedumbre comienza a ponerse nerviosa!" ¡Rapido roman, sube tu foto y que vean el rostro del Rey del INVICTO y sepan que deben rendirte pleitesia! |
29/08/2013 20:29 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Te lo vendo por 1550 Kilos. Por cierto, tu y yo no paramos de adelantarnos en la clasificacion tontamente no? A q aspiramos este año tio? Xd Estamos en tierra d nadie toda la temporada jaja |
29/08/2013 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: Te lo vendo por 1550 Kilos. Por cierto, tu y yo no paramos de adelantarnos en la clasificacion tontamente no? A q aspiramos este año tio? Xd Estamos en tierra d nadie toda la temporada jaja yo sigo en copa pd: aspiramos al pichichi mira: http://es3.strikermanager.com/estadisticas.php?id_liga=267778 pd2: algun dia de estos, te lo clausulo jajajajaja Editado por IF 29-08-2013 20:41 |
29/08/2013 20:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
ven a tirarme maiz y mi familia te sacara a los tiros. hoy allanaron mi casa en busca de cosas del mercado negro un negocio que tenia mi padre asi que no me jodan que ya estoy muy enojado con esto |
29/08/2013 21:15 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: ven a tirarme maiz y mi familia te sacara a los tiros. hoy allanaron mi casa en busca de cosas del mercado negro un negocio que tenia mi padre asi que no me jodan que ya estoy muy enojado con esto Y el tema de ligas unidas? |
29/08/2013 21:17 |
- Div/Gr | ||