Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña | Date | |
---|---|---|
¿quien es mejor?
|
||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
riquelme_roman dijo: lo que tienes que hacer para unirte a la compañia del INVICTO es leerte todas las paginas empezando desde la 1 hata llegar aqui El Rey ha hablado!!! |
05/05/2013 10:34 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
El BOCA va a ganar lo veo, el River es un gran equipo, aunque lo ha pasado mal, es lo más grande junto con el BOCA y el Estudiantes. Los argentinos juniors y el atletico TIGRE también me gustan. Pero el BOCA es mi debilidad, de ahí viene GAGO si no me equivoco... |
05/05/2013 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
si de aqui viene, pero clasicos aqui son los mas importantes el boca vs river de los mejores del mundo para mi el mejor, despues el independiente vs racing que tiene sus estadios a 135 metros de distancia es decir una cuadra y media estos son los vecino sde avellaneda luego viene el san lorenzo contra velez o el san lorenzo huracan aqui hay muchon clasicos argentinos juniors es enemigo con all boys y estudiantes d ela plata contra gimnasia de la plata, tigre es enemigo de chacarita hay muchos aqui casi todo son de barrio por ejemplo el clasico de avellaneda (independiente vs racing) | 05/05/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1601 msgs.
International
|
no se imaginan lo que es ver desde el estadio un superclasico aqui son los 2 grandes es como el barca vs madrid en españa poro aqui la fiesta la hacen las barras mas alla de todo es la mejor fiesta de todas sin ninguna duda, no se si lo han visto pero aqui antes del partido en vez de analizar la llegada del equipo o como va a jugar se relata la llegada de las barras bravas en los micros uno se da cuenta cuando vienen las barras por que se escuchan las sirenas de policias y ademas en el boca river un helicoptero los va vigilando para que no suceda nada | 05/05/2013 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
234 msgs.
Substitute
|
interesante reportaje de jon: |
05/05/2013 23:09 |
- Div/Gr | ||
Username
18467 msgs.
Golden Ball
|
Poderoso Rey del INVICTO, debes conseguir un entrenador de seniors de 99% (si es que no lo tienes ya) y podremos cederte jugadores que ayuden a tus ejercitos en su cruzada hacia la 5a division | 06/05/2013 10:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
el invicto sigue ganando pero... creo que toca mejorar un poco esa plantilla... | 06/05/2013 14:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
Una batalla menos, en el camino a la ciudad capital de la división media de 6ta. |
06/05/2013 20:21 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1601 msgs.
International
|
por que te piensas que gaste 20 k en un jugador de media 70 ¿solo para gartar? | 07/05/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
riquelme_roman dijo: por que te piensas que gaste 20 k en un jugador de media 70 ¿solo para gartar? Claro q si roman, q no t vacile nadie. Ahi estas demostrando con numeros reales que inviertes como un ekipo grande. Eres el maestro |
07/05/2013 11:34 |
- Div/Gr | ||