Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 327
  Forum » Entrevistas » nuevo tecnico del real cataluña Date
¿quien es mejor?
santiago
samuel
Username
58510 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
yo no le di la espalda a mi primo el queria mucho no hacia nada por su cuenta por eso se quedo sin equipo si nunca entra no e smi culpa ahora voy a ganr solo yo y le voy a demostrar a ese tal manager del equipo los reyes del manbo que se metio con el equivocado .
"INVICTOS" a muerte

made in roman xDDDDDD

pon la avanzada!!!
19/02/2013 23:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2980 msgs.
Best scorer
IF dijo:
riquelme_roman dijo:
yo no le di la espalda a mi primo el queria mucho no hacia nada por su cuenta por eso se quedo sin equipo si nunca entra no e smi culpa ahora voy a ganr solo yo y le voy a demostrar a ese tal manager del equipo los reyes del manbo que se metio con el equivocado .
"INVICTOS" a muerte

made in roman xDDDDDD

pon la avanzada!!!

HAzsela tu VAGO!!!
20/02/2013 00:02
  - Div/Gr
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
mae73 dijo:
IF dijo:
riquelme_roman dijo:
"INVICTOS" a muerte

made in roman xDDDDDD

pon la avanzada!!!

HAzsela tu VAGO!!!

Se la pasó él
20/02/2013 00:09
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2980 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:
riquelme_roman dijo:
"INVICTOS" a muerte

made in roman xDDDDDD

pon la avanzada!!!

HAzsela tu VAGO!!!

Se la pasó él

Pues que le haga otra xD
Asi se entretiene xD
20/02/2013 00:44
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball

es que los yeah-yeah estan amenazando al INVICTO, esto no puede ser xD....
20/02/2013 01:02
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
mae73 dijo:
IF dijo:
riquelme_roman dijo:
"INVICTOS" a muerte

made in roman xDDDDDD

pon la avanzada!!!

HAzsela tu VAGO!!!

Se la pasó él

le pasé una con la k tendria k ir sobrado en 7a y 6a ^^ (a partir de 5a ya...)

pero no la ha sabido poner aun
20/02/2013 01:02
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1601 msgs.
International
vale me explicaste todo if pero no se como era luego de que ya la importe puse nombre y etc luego que ago voiy a tacticas avanzad ay apreto editar pongo en formacio la pongo y apreto donde dice inicio del primer tiempo pero no se que pasa 20/02/2013 06:11
  - Div/Gr
Username
1601 msgs.
International
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Barras_bravas_de_Argentina
es la lista con todas las barras bravas de argentina noten que hay equipos hasta de la 7ta categoria que hay en argentina en algunas pueden ver que hay mas de un nombre eso significa que tienen mas de una faccion hay un equipo que tiene hasta 3 y otro tiene 4 facciones de barrasbrvas en boca juniors hay 2 la de rafa di zeo que hace 1 mes tomo nuevamente el poder y la de mauro martin que perdio el poder de la barra mas numerosa, peligrosa, y que mas dinero recauda en el mundo unos 150 mil dolares mensuales con todo el dinero que recaudan con los puestos de panchos de la esquina, le cobran a los trapitos, a la gente que entra a todo el mundo iventan algo para cobrar dinero. si entran al contenido de cada barra quisa veran que dice algunas peleas y les explica cuando, como y que paso.
20/02/2013 06:16
  - Div/Gr
Username
18467 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
vale me explicaste todo if pero no se como era luego de que ya la importe puse nombre y etc luego que ago voiy a tacticas avanzad ay apreto editar pongo en formacio la pongo y apreto donde dice inicio del primer tiempo pero no se que pasa

Recupera el correo que te envió IF explicandote cómo hacerlo. Siguelo paso a paso y ya tendrás tactica para ascender paseandote
20/02/2013 09:19
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
riquelme_roman dijo:
vale me explicaste todo if pero no se como era luego de que ya la importe puse nombre y etc luego que ago voiy a tacticas avanzad ay apreto editar pongo en formacio la pongo y apreto donde dice inicio del primer tiempo pero no se que pasa

Solo tienes que ir a Formaciones,creas una nueva y le das a Avanzada (sale en el campo arriba a la derecha),despues le das a importar y copias la avanzada (los numeros que te hayan mandado desde 00 hasta FF) y le das a guardar y ya està
Despues arriba entra en tàcticas y pones lo de las barras y todo eso como te digan y a guardar y listo
Resumen:
Formaciones > Crear nueva > Pulsar avanzada > Importar > Copiar desde 00 hasta FF (lo que te mando IF) > Guardar
Tàcticas > subir o bajar barras como te digan > Guardar
20/02/2013 09:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 105, 106, 107, 108, 109, 110, 111 ... 327
108