Forum » General » FUERA R | Date | |
---|---|---|
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
esto es lo mejor qeu se podia hacer, ahora ya no hay escusas de que me han clausurado o que no puedo vender, se pone la clausula como se quiere y si te lo clausulan culpa tuya o acierto. Ahora solo falta poder repescar a los cedidos en el mercado de invierno y ya seria la ostia | 07/03/2012 13:22 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Menuda parida de botoncito, Hay que pagar balones de oro para hacerlo. Yo igual que la mayoria de managers seguiremos usando la autocompra en subasta, ocasionando los mismos problemas de antes (jugadores robados, fichajes ridiculos en compras similares, etc). Para hacer esto mejor no molestarse. |
07/03/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
meganfox dijo: Menuda parida de botoncito, Hay que pagar balones de oro para hacerlo. Yo igual que la mayoria de managers seguiremos usando la autocompra en subasta, ocasionando los mismos problemas de antes (jugadores robados, fichajes ridiculos en compras similares, etc). Para hacer esto mejor no molestarse. +1 Y si algun dia se pueden repescar jugadores de cesiones tambien sera pagando |
07/03/2012 14:14 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
meganfox dijo: Menuda parida de botoncito, Hay que pagar balones de oro para hacerlo. Yo igual que la mayoria de managers seguiremos usando la autocompra en subasta, ocasionando los mismos problemas de antes (jugadores robados, fichajes ridiculos en compras similares, etc). Para hacer esto mejor no molestarse. Si, una mie... siempre con balones!! |
07/03/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||