Forum » General » ¡¡¡Basta ya!!!, fin a la prepotencia | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues eso que estoy hasta las narices de los usuarios que no responden bien,que van de chulos y prepotentes. Es lamentable cuando abres un privado o mandas una oferta por mensaje y t responden mal,cosas como:tu no tienes ni para las botas y respuestas similares. Cuando tratas de negociar y no aceptas el primer precio te mandan a donde sabemos todos,eso si evitando usar palabras malsonantes apra nos er sancionados,pero usando ya digo la chuleria y el tratarte como si fueses subno.....creo q ya me entendeis. Para algo nos pusieron las comrpas similares,y creo q es una herramienta muy valida,pero para muchos es como si no existiese porque los jugadores que aparecen ahi a pesar de ser de las mismas caracteristicas que el tuyo resulta que no es asi,que lo que tu ves es un mundo paralelo totalmente erroneo(por supuesto q hay previs mas altas y demas,eso es estudiable) Es que de verdad que no se que hacer,muchso ni negocian si le dices que el precio es alto se cabrean y t faltan y encima te amenazan diciendo que como les diags algo te mandan a un @....es que de verdad que habria que poner freno no solo a los insultos sino tambien a los usuarios que falten a los demas haciendo burla o tras chulerias que llevan a la gente al enfado,las discusiones y los malos rollos. Sobre todo es denunciable la actitud de muchos managers de ligas superiores hay los de mas abajo,a los que se les trata como gente menor,tonta,o falta de conocimiento en vez de tratar de ayudarles a mejorar y aconsejar asi como mostrar lo mejor del juego. Creo que todos conocemos casos de este tipo,por eso ya esta bien,¡¡¡Basta ya!!! |
07/03/2012 12:48 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
gente de ese tipo te la encuentras en todos los lados y a lo largo de nuestras vidas nos encontraremos varios de estos especimenes yo he abogado por hacer una lista de esa gente y cuando ellos necesitan algo de mi se lo recuerdo muy amablemente no poniendome a su nivel llamame rencoroso si quieres pero es mi forma de convatir gente asi solo te puedo dar animos y paciencia contra algunos de estas pseudopersonas un saludo | 07/03/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
El problema es que hay mucho con mentalidad muy inmadura. A mi el otro dia se me presentó uno vacilandome desde el principio. Lo mejor es que encima algunos se creen que porque tengamos equipos de 5º o 6º somos cortitos y tal. Pero mira, lo mejor es no dedicarle ni un minuto a la gente asi, y ni molestarte en responderle ni en tomarlo en cuenta. Muchos por desgracía se creen que por tener un equipo de 3º son alguien superior a ti, y pocos recuerdan que esto no pasa de ser un entretenimiento , y poco más. Aparte, que cuando discutes con un tonto en intenet, solo logras ponerte a su nivel. |
07/03/2012 12:54 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
El mayor desprecio es no hacer aprecio. Ignorarlos es lo mejor. Tened en cuenta tambien, que aqui convivimos gente de muchas generaciones lo cual provoca encontronazos de este tipo. En el mundo real, no se me ocurriría negociar nada con un chaval de 15 años, sin embargo, en el mundo striker seguro que nos pasa muchas veces y ni siquiera lo sabemos ![]() P.D. Sin pretender meterme con los de 15 que los habrá tan buena gente como los de 30 o 40 0 50 0... |
07/03/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: El mayor desprecio es no hacer aprecio. Ignorarlos es lo mejor. Tened en cuenta tambien, que aqui convivimos gente de muchas generaciones lo cual provoca encontronazos de este tipo. En el mundo real, no se me ocurriría negociar nada con un chaval de 15 años, sin embargo, en el mundo striker seguro que nos pasa muchas veces y ni siquiera lo sabemos ![]() P.D. Sin pretender meterme con los de 15 que los habrá tan buena gente como los de 30 o 40 0 50 0... Tienes razón. |
07/03/2012 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
Te han respondido todos y muy bien....es así, spre pasa, tus jug no valen nada cdo intentas venderlos y los de los demás son la host....lo mejor cdo te encuentras alguien así, es ignorarlo y buscar otro jug, otro mánager, q los hay y muchos donde puedes negociar....y luego está la subasta, q si se tiene paciencia se pueden encontrar muchos chollos... | 07/03/2012 13:15 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
Tienes mi apoyo Julian!! Tu me ayudastes a mi cuando estaba empezando, yo era muy pesado xd y tu sin embargo me ayudbas tan amablemente .. Eres un ejemplo! Saludos | 07/03/2012 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a mi un manager me pedia por su mc 30 kilos minimo y su clausula era 23, le mande dos ofertas , una de 18 kilos y otra de 20 me decia que con eso donde iba, todo en plan borde y al final se lo clausule y encima me dice que no se negociar y que las cosas se hacen de otra manera no clausulando, vamos encima de borde me dice como se hacen las cosas.... |
07/03/2012 13:24 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
196 msgs.
Substitute
|
Toda la razon burrito, a mi me paso algo parecido... y encima me decia que le pagara mas... jejeje la gente encima no sabe, y pide mas de su clausula jejeje. Buen post julian, aunque abri hace tiempo uno igual, y me dijeron como consejo que solo comprar en subasta ![]() En resumen AJO Y AGUA, yo pienso otras cosas pero bueno. |
07/03/2012 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
ismaraditz dijo: gente de ese tipo te la encuentras en todos los lados y a lo largo de nuestras vidas nos encontraremos varios de estos especimenes yo he abogado por hacer una lista de esa gente y cuando ellos necesitan algo de mi se lo recuerdo muy amablemente no poniendome a su nivel llamame rencoroso si quieres pero es mi forma de convatir gente asi solo te puedo dar animos y paciencia contra algunos de estas pseudopersonas un saludo Yo hago lo mismo. Me encontré con uno que mi hizo promocionar un juvenil de una escuela para luego no comprármelo. Al poco tiempo lo tenía otra vez para comprarme otro juvenil y le dije que con él no quería negociar por como se portó la última vez, y aun se extrañaba. Algo parecido hice con otro mánager, fue un borde conmigo y cuando quiso comprarme más adelante le dije que con él no hacía tratos... |
07/03/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||