Forum » General » Por fin algo de suerte !!! | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tengo que escribirlo porque tengo que compartirlo con alguien, bueno lo comento despues de bajar de tercera a cuarta y llevar hay 3 temporadas y la siguiente seguramente tambien este hay , y despues de muchas decepciones en las noches de los clausulazos , por fiiiiiiiiiin tuve suerte Le di al ojeador que me buscara dlc sin equipos , resulta que me sale un brasileño 22/14 , lo ficho , le hago la prevision , 70 , como no es la prevision que busco pues lo he puesto en subasta y despues hay otros dos, uno con 15 años y otro con 14 años, bueno al primero lo descarto por la edad y al segundo casi lo descarto por su media 16 pero sobretodo por su pais China, no tengo nada en contra de los chinos pero desde que cambiaron las escuelas los chinos juveniles desaparecioron , aunque no tiene nada que ver porque no es de una escuela, bueno lo ficho , le hago prevision y yo esperando una montañita chiquitita y muy llanita y zas !!!! toma montañon , la ostia !! dije yo . Prevision 93 inicial y ahora me pregunto yo , con esa prevision inicial , esa edad y esa media hasta donde puede llegar ? que progresion tendra ? y sobre todo pido una cosa , que mi suerte no cambie y no toquen nada en tema de entrenos y prevision como hace un par de temporadas. Bueno gente yo habia perdio la ilusion por este juego pero hoy la recupere. Un saludo y suerte a todos tambien ( que nunca se sabe cuando te puedes llevar la sorpresa ) |
06/03/2012 22:28 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
Pues enhorabuena francis. Un cacho DLC desde luego. Sobre donde llegará es dificil decir. Depende de la caña que le metas en la granja. En teoría, la previsión que se vé ahora es el máximo al que puede llegar (con el anterior sistema de entrenos, los jugadores iban mejoran su previ con mucho entreno pero ahora ya no es así, pues la previ se calcula teniendo en cuenta, solo, los entrenos que afectan al jugador). Sin embargo, con un entrenamiento intensivo puede llegar a mejorar algun puntito. | 06/03/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
ze ta dijo: Pues enhorabuena francis. Un cacho DLC desde luego. Sobre donde llegará es dificil decir. Depende de la caña que le metas en la granja. En teoría, la previsión que se vé ahora es el máximo al que puede llegar (con el anterior sistema de entrenos, los jugadores iban mejoran su previ con mucho entreno pero ahora ya no es así, pues la previ se calcula teniendo en cuenta, solo, los entrenos que afectan al jugador). Sin embargo, con un entrenamiento intensivo puede llegar a mejorar algun puntito. Gracias ze ta, si la prevision puede cambiar un poquito y como entreno delanteros pues sera mi ojito derecho , aver si con las temporadas la prevision cambia un saludo |
07/03/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||