Go to page 1
  Forum » General » Cantera ?? y aviso a navegantes Date
Username
162 msgs.
Substitute
Por pavor, tendria que haber un maximo de juveniles por posicion me parece de lo ++++++++++ sensato, esto es de lo más absurdo del juego tener por narices que especializarte en unas determinadas posiciones como si esto fuera una maquina de hacer churros para poder competir con el resto de jugadores. Ya no entrenas una cantera de jugadores para poder subirlos al primer equipo, no ahora lo que tenemos que hacer todos es especializarnos en un tipo de jugador para poder vender mas caro... ya que veinte jugadores del mismo tipo no caben en el equipo , se esta haciendo una fabrica de jugadores todos de la misma posicion ... pierde todo el sentido la palabra CANTERA y se desvirtuan todos los entrenamientos..... amen que cualquier parecido con la realida es mera coincidencia!!!. De todas formas dejo una reflexion, advertencia... lo mismo estamos todos obsesionados con las medias de los jugadores (Yo el primero) y ... despues resulta que en el juego lo que cuenta son otros factores como tiro, pase,Calidad, .... . Lo mismo los administradores se estan descojonando de nosotros, al ver que pagamos barbaridades por tios con gran media, gran carisma ... pero nada mas. Cuidadin!!!... a ver si estamos desviando el ojo de la diana.
Por ciero, esto no es una critica a quien han sido los mas listos de la clase y empezaron con este sistema, al reves les doy un 10 por haberselo currado, ahora bien no me parece para nada sensato
Saludos
23/10/2009 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1