Go to page 1
  Forum » General » Clausulazo Date
Username
37 msgs.
Child's coach
Cuando voy a pagar la clausula de un jugador le doy a contratar e igualo la oferta de su clausula pero no lo contrato directamente si no que parece que le hago una oferta y los equipos reaccionan y renuevan al jugador. Que hago mal ? 23/10/2009 17:14
  F.C Bigote - Div4/Gr9
Username
597 msgs.
MVP of the game
La parte contratante de la primera parte sera considerada como la parte contratante de la primera parte..

Como no te expliques mejor.
23/10/2009 17:16
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Quiero pagar la clausula de un jugador para ficharlo. Pago la clausula y el jugador acepta mi contrato. En el apartado fichajes, en "compras" me aparece el jugador como "traspaso pactado" y parece que viene a mi equipo pero el jugador desaparece de este apartado y no lo ficho. No hago clausulazo. 23/10/2009 17:20
  F.C Bigote - Div4/Gr9
Username
117 msgs.
Substitute
lo que pasa es que cuando vas a contratar un jugador le das a:
ficha, contratar.
y en el apartado de contratar, envias la oferta minima que aparece por defecto, que es el 10% de su clausula.
claro. el manager del ekipo al que le quieres klausular, se da cuenta de la situacion del jugador, ya que le envias la oferta minima.
y le renueva!!!

vamos que en vez de clausular, lo que estas haciendo es una declaracion de tus intenciones.
todo esto se soluciona con un poco de atencion en lo haces, por tu parte!!!!!

hea!! un saludo



23/10/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
37 msgs.
Child's coach
Pero en el dinero igualo la clausula, no entiendo. 23/10/2009 17:25
  F.C Bigote - Div4/Gr9
Username
37 msgs.
Child's coach
OK, ya lo he pillado. Gracias! 23/10/2009 17:29
  F.C Bigote - Div4/Gr9
Username
117 msgs.
Substitute
mira siempre que aprace en la ficha de un jugador TRASPAS PACTADO es por que has ofertado menos dienero de su clausula, de lo contrario lo clausularias directamente, y el fichaje queda a la espera de que el propietario del jugador acepte o no la oferta.

no tiene mas, no te compliques
23/10/2009 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1