Go to page 1
  Forum » General » juveniles de ojeador Date
332 msgs.
First-team player
No se si alguien lo ha pensado tambien, supongo que si; pero me gustaria saber porque salen tantos juveniles de previsiones +90 e incluso 95 en equipos de managers recien creados¿?
Esta claro que no es para ayudar al nuevo manager porque a el no le cuentes nada de previsiones +90...

El 90% de estos juveniles son desperdiciados ya que la mayoria de managers se crean una cuenta, no vuelven a entrar y no llegan a los 8000 puntos con lo que no se le puede clausurar.

No he visto hasta ahora ningun jugador de escuela, o muy muy pocos que salgan y tengan previ 95 (mucho menos centrales o delanteros).

Valorando esto yo pienso que hacen eso con el juego para que la gente compre balones de oro para utilizar el ojeador en busqueda avanzada, no creeis?

Porque si pones eso en progre +85 te salen mil jugadores y si lo pones en +90 tambien salen bastantes y yo tengo muchisimas escuelas y solo me ha salido un jugador progre +85... Leyendo en el chat se va anunciando uno que otro pero no tantos como los que salen ahy!!
06/03/2012 19:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo creo que salen la misma cantidad de jugadores de esas progres y previs de escuela que de equipos nuevos. Lo que pasa es que hay que contar con todas las escuelas de todos los managers, igual que cuentas con todos los equipos nuevos creados.

No creo que haya una conspiración de la administración para saquearnos los balones .
06/03/2012 19:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1