Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia juveniles Date
Username
3359 msgs.
Best scorer
creo que seria mejor, que hubiera un maximo de jugadores de una posicion en la plantilla de juveniles y asi se evitarian las plantillas de PO o DLC
y se tendria de todo
23/10/2009 16:38
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
claro que habra mas de la mitad de striker que tiene plantilla de PO en juveniles que diran -1
pero a alguien le parecera buena, la idea
23/10/2009 16:39
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Garcias dijo:
claro que habra mas de la mitad de striker que tiene plantilla de PO en juveniles que diran -1
pero a alguien le parecera buena, la idea

Creo que ahora con el tema de las escuelas seria muy muy beneficioso que introdujeran partidillos de juveniles para que la gente pudiese acoger amablemente a cualqier jugador de la posicion sea cual sea que pueda mejorar su eqipo. Del modo en qe esta dispuesto ahora mismo no qeda mas remedio que recurrir a la monodemarcacion juvenil
23/10/2009 16:58
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
162 msgs.
Substitute
Lo de maximo de juveniles por posicion me parece de lo ++++++++++ sensato, 23/10/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
supongo que lo mejor es poner un máximo y un minimo de jugadores de cada puesto, portero, defensas, medios y delanteros 23/10/2009 19:14
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
No se puede limitar el número de juveniles por posición mientras no se ponga un entrenamiento específico para cada posición. Porque si no haces la especialización y entrenas 5 cosas distintas (pongamos porteros, defensas, medios, delanteros y jugadores de banda) estarás reduciendo en 80% la progresión buena de todos tus juveniles...

O eso, o que expliquen si, aunque no tenga ningun atisbo de barrita verde, el entrenar organizar media va a darle más carisma a mis porteros y extremos, aunque me temo que no...

Y los partidillos... Bastantes cosas hay que mejorar, con cómo es el simulador, como para cargarlo con más cosas...
23/10/2009 19:26
  - Div/Gr
1947 msgs.
International
A mi me gustaria q hubiera una liga juvenil, pero mientras siga esto, yo sigo entrenando delanteros. 23/10/2009 20:11
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
deberian hacer un entrenamiento por lineas urgentemente
y algo como un trofeo de juveniles o una liguilla
23/10/2009 20:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1