Go to page 1
  Forum » General » aprendamos juntos en la escuela intento II Date
Username
992 msgs.
MVP of the game
Hola a todos,

ante el evidente fracaso con el objetivo de mi anterior post, conocido como "aprendamos juntos en la escuela", voy por un nuevo intento. Sin animo de ofender a nadie, no me interesa (y creo que a muchos de nosotros tampoco) discutir sobre si es rentable o no la escuela, quiero comprobarlo poco a poco con datos "concretos", y tampoco me importa si hay buitres, gorriones o canarios esperando a que pongamos los datos para crear la escuela o no, y asi un largo etc.

Lo que que queremos es conocer con datos las posibilidades futuras de nuestra escuela, a saber:

1. Edad del joven aprendiz
2. Media de llegada ( se admiten valoraciones del tipo "me ha llegao con 14 de media pero cuando le suba la energia puede estar en 30"
3. Opinión del ojeador sobre el padaguan
4. Tiempo que tardó en llegar, repito, "tiempo"(cantidad, numeros, cifras,... como querais llamarlo), no valoraciones como "me ha llegao mi primer japonés"
5. Pais de la escuela
6. Calidad de la escuela (baloncitos, %, .....)

Creo que está claro, a partir de aqui se puede ir valorando cada entrada con valores, progresiones, calidades, etc.

Me encantaría ser el primero en poner los datos de mis muchachos, pero es que deben estar fumaos en el coffee shop
23/10/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
el problema es que las escuelas solo tienen una semana de vida y nadie sabe casi nada, todavia es muy pronto para sacar conclusiones, si este post lo abres dentro de unas semanas, quizas tengamos más información 23/10/2009 17:41
  - Div/Gr
Username
278 msgs.
First-team player
yo lo k se k compre la escuela de china y tenia 3 estrellas y media y ahora solo tiene una y media,significa k e pagado por un pais de 3 estrellas y media y es de 1 y medio... 23/10/2009 17:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
dejemos de tanta escuela...es tiempo de ir viendo y como pronto de aki unos largos meses ablaremos....pero no keremos saberlo too oy....kada uno k se buske la vida y k kometa sus errores...... 23/10/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
y por otro lado, yo he invertido más de 40M en una escuela, si saco alguna información y la comparto con la gente que no invierte, me estaría tirando piedras contra mi propio tejado, la solución es clara te arriesgas y haces una, o no te arriesgas y te quedas como está, si las escuelas funcionan pues te quedarás atrás, sino habrás sido afortunado por no hacerla 23/10/2009 17:49
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
Estoy contigo cada cual toma una decisión que con lleva unas consecuencias lo que no se puede hacer es dar datos a otros usuarios que están esperando para ver si son o no rentables estas escuelas. 23/10/2009 18:10
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
Vaya, lo de leer .........

Repito, que si no quereis poner la informacion, etc. etc. no lo hagais, pero dejad que los demas hagamos lo que queramos. Hay ya bastantes post de quejas, reclamaciones, opiniones, ........ sobre las escuelas, que nadie os pone una escopeta en la cabeza.
23/10/2009 18:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ELMaK dijo:
Vaya, lo de leer .........

Repito, que si no quereis poner la informacion, etc. etc. no lo hagais, pero dejad que los demas hagamos lo que queramos. Hay ya bastantes post de quejas, reclamaciones, opiniones, ........ sobre las escuelas, que nadie os pone una escopeta en la cabeza.



pues eso...tmbien dejanos decir nuestra opinion k es tan valida como la tuya.....no??
23/10/2009 18:24
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
BiG BuD dijo:
de aki unos largos meses ablaremos...

Pero hasta entonces... ¡divagemos!
Yo tengo una baja en Holanda, (que deberia ser Paises Bajos, ya que Holanda es una región, amplia, pero una región de los Paises Bajos), que cree el lunes, y aún no me llegarón los chavales. Y a las alturas que estamos de semana, no les espero hasta mediada la semana que viene, porque si no se han pasado por la escuela entre semana, figurate el finde. Asi que el lunes, de resaca, y hasta el miércoles-jueves, no creo que sean personas.
23/10/2009 18:27
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
ELMaK dijo:
Vaya, lo de leer .........

Repito, que si no quereis poner la informacion, etc. etc. no lo hagais, pero dejad que los demas hagamos lo que queramos. Hay ya bastantes post de quejas, reclamaciones, opiniones, ........ sobre las escuelas, que nadie os pone una escopeta en la cabeza.



pues eso...tmbien dejanos decir nuestra opinion k es tan valida como la tuya.....no??


Vamos a ver, que opineis lo que querais, que no digo lo contrario, que lo que querais, pero mira que hay post para opinar eh?
23/10/2009 18:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1