Forum » General » ¿Emoción relativa? Ya ni eso... | Date | |
---|---|---|
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Lst1984 dijo: ¡El exceso de 0 - 0s ya es alarmante! Ni digo más que si no soy un llorón. Ojalá empatara yo casi todos los partidos ya que en liga los he perdido todos, menos curiosamente un empate a cero. |
23/10/2009 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
hoy he empatado a cero mi primer partido esta temporada...... la pasada, empate 11 0 12 veces!!!! contra equipos claramente inferiores todos, de hecho, acabe ganando la liga asi que gane 24 partidos, perdi dos ( por 1-0 y de penalty en contra, en sendos experimentos a los que me vi obligado porque ya eran mas que preocupantes mis 8,9,10 empates a cero..... asi que me vi obligado a quitar defensas y meter mas madera arriba) leyendo este hilo, me estoy dando cuenta de que no soy el unico..... si la pasada temporada me metieron 2 goles solamente, esta, si decis que es generalizado, cuantos me van a meter??? cero??? entonces me merecera, como a todo el mundo imagino, quitar defensas y sacar mas delanteros?? menos mal que estan tarbajando en ello, porque este es un problema que no es de hoy ni de cuarta division.... en cuanto tengas un portero cojonudo y palntes cuatro defensas no va a ver quien marque un gol.... y porteros cada vez hay mas.... yo creo que la solucion seria "tocar" los porcentajes de tiros acertados, subirla un poco, y a la vez bajar un poco las palomitas que hacen los porteros, modificando el porcentaje de paradas me imagino.... bueno, esa es mi impresion.... a ver si es verdad que pronto se estabiliza todo |
24/10/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Ya te digo, en liga de unos 100 tiros a puerta, no he metido ni uno... con delanteros de 58 y 59 de media xD | 24/10/2009 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
yo con un ekipo de media 62 pierdo con un ekipo de media 47 y empato con otro de media 49, con los jugadores a tope a 99, es pa fliparlo no me gasto ni un centimo mas en balones de oro total da lo mismo tener un ekipo de 47 que 62 es una verguenza | 24/10/2009 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
156 msgs.
Substitute
|
de chiste. Mirad mi partido de hoy. el otro, con muy pocos jugadores, y muy mala media. Y gano 0-1 . Vale que antes quizas hubiera resultados abultados...pero un poco de logica joder, que ganar 0-1 siendo muy superior y con mas jugadores... PD: 32 tiros, 10 entre los 3 palos. 1 gol. |
24/10/2009 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
señores pero lo mas preocupante es que el problema no es solo en 4ª division, en las demas divisiones tambien se estan dando resultados muy justos, llevo 3 partidos y dos de ellos empates a 0-0 y en mi liga privada tb otro empate a 0, esto es alarmante¡¡ SOLUCION YA¡¡¡¡ | 24/10/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
pos yo hoy he jugado el partido mas emocionante en lo que llevo en el juego, 2-3, ganado en el minuto 87, sin penaltys, ni expulsiones ni nada raro, y de momento un solo empate a 0-0(2 contando copa), y en mi liga privada ningun empate a 0, todos partidos igualadisimos(salvo 2) ojala siempre fuera asi |
24/10/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
288 msgs.
First-team player
|
chaparro dijo: señores pero lo mas preocupante es que el problema no es solo en 4ª division, en las demas divisiones tambien se estan dando resultados muy justos, llevo 3 partidos y dos de ellos empates a 0-0 y en mi liga privada tb otro empate a 0, esto es alarmante¡¡ SOLUCION YA¡¡¡¡ Joder como esta la gente no!? Encima que el juego es gratis, que nadie obliga a jugar, vas a venir con EXIGENCIAS!!!??? Un poco de sentido comun y por supuest paciencia, como ya se ha dicho muchas veces. A mi tambien me ha pasado y como la mayoria pues habra que joderse por ahora. Ya han dicho que lo estan arreglando, por mucho que os quejeis más no lo van a solucionar antes, ya nos han eschuchado... Es más, estamos jugando a un juego BETA señores... B-E-T-A. lo que viene a ser que esta en fase de prueba, y creo que esta bastante bien para el tiempo que lleva Saludos PD: Y como digo, esas exigencias estan fuera de contexto.... |
24/10/2009 22:16 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
No es una beta, aunque lo ponga en el logo. Pregunta a los admins si quieres. Por otra parte, otro 0 - 0 para mi en la liga privada. 27/45 tiros esta vez, con 59% posesión y una media de 70 en el partido. |
24/10/2009 22:20 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
liga privada (joranda de oy)....20 goles en 7 partidos....2.9 goles/partido......solo un 0-0....yo por desgracia e empatao 1-1 ;( | 24/10/2009 22:25 |
- Div/Gr | ||