Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » General » ¿Emoción relativa? Ya ni eso... Date
Username
2041 msgs.
Best scorer
Lst1984 dijo:
¡El exceso de 0 - 0s ya es alarmante! Ni digo más que si no soy un llorón.


Ojalá empatara yo casi todos los partidos ya que en liga los he perdido todos, menos curiosamente un empate a cero.
23/10/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
347 msgs.
First-team player
hoy he empatado a cero mi primer partido esta temporada...... la pasada, empate 11 0 12 veces!!!! contra equipos claramente inferiores todos, de hecho, acabe ganando la liga asi que gane 24 partidos, perdi dos ( por 1-0 y de penalty en contra, en sendos experimentos a los que me vi obligado porque ya eran mas que preocupantes mis 8,9,10 empates a cero..... asi que me vi obligado a quitar defensas y meter mas madera arriba)

leyendo este hilo, me estoy dando cuenta de que no soy el unico..... si la pasada temporada me metieron 2 goles solamente, esta, si decis que es generalizado, cuantos me van a meter??? cero??? entonces me merecera, como a todo el mundo imagino, quitar defensas y sacar mas delanteros??

menos mal que estan tarbajando en ello, porque este es un problema que no es de hoy ni de cuarta division.... en cuanto tengas un portero cojonudo y palntes cuatro defensas no va a ver quien marque un gol.... y porteros cada vez hay mas.... yo creo que la solucion seria "tocar" los porcentajes de tiros acertados, subirla un poco, y a la vez bajar un poco las palomitas que hacen los porteros, modificando el porcentaje de paradas me imagino....

bueno, esa es mi impresion.... a ver si es verdad que pronto se estabiliza todo
24/10/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Ya te digo, en liga de unos 100 tiros a puerta, no he metido ni uno... con delanteros de 58 y 59 de media xD 24/10/2009 14:35
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
yo con un ekipo de media 62 pierdo con un ekipo de media 47 y empato con otro de media 49, con los jugadores a tope a 99, es pa fliparlo no me gasto ni un centimo mas en balones de oro total da lo mismo tener un ekipo de 47 que 62 es una verguenza 24/10/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
de chiste. Mirad mi partido de hoy. el otro, con muy pocos jugadores, y muy mala media. Y gano 0-1 . Vale que antes quizas hubiera resultados abultados...pero un poco de logica joder, que ganar 0-1 siendo muy superior y con mas jugadores...

PD: 32 tiros, 10 entre los 3 palos. 1 gol.
24/10/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
señores pero lo mas preocupante es que el problema no es solo en 4ª division, en las demas divisiones tambien se estan dando resultados muy justos, llevo 3 partidos y dos de ellos empates a 0-0 y en mi liga privada tb otro empate a 0, esto es alarmante¡¡ SOLUCION YA¡¡¡¡ 24/10/2009 20:18
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
pos yo hoy he jugado el partido mas emocionante en lo que llevo en el juego, 2-3, ganado en el minuto 87, sin penaltys, ni expulsiones ni nada raro, y de momento un solo empate a 0-0(2 contando copa), y en mi liga privada ningun empate a 0, todos partidos igualadisimos(salvo 2)

ojala siempre fuera asi
24/10/2009 21:31
  - Div/Gr
288 msgs.
First-team player
chaparro dijo:
señores pero lo mas preocupante es que el problema no es solo en 4ª division, en las demas divisiones tambien se estan dando resultados muy justos, llevo 3 partidos y dos de ellos empates a 0-0 y en mi liga privada tb otro empate a 0, esto es alarmante¡¡ SOLUCION YA¡¡¡¡


Joder como esta la gente no!? Encima que el juego es gratis, que nadie obliga a jugar, vas a venir con EXIGENCIAS!!!??? Un poco de sentido comun y por supuest paciencia, como ya se ha dicho muchas veces.

A mi tambien me ha pasado y como la mayoria pues habra que joderse por ahora. Ya han dicho que lo estan arreglando, por mucho que os quejeis más no lo van a solucionar antes, ya nos han eschuchado...

Es más, estamos jugando a un juego BETA señores... B-E-T-A. lo que viene a ser que esta en fase de prueba, y creo que esta bastante bien para el tiempo que lleva

Saludos

PD: Y como digo, esas exigencias estan fuera de contexto....


24/10/2009 22:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
No es una beta, aunque lo ponga en el logo. Pregunta a los admins si quieres.

Por otra parte, otro 0 - 0 para mi en la liga privada. 27/45 tiros esta vez, con 59% posesión y una media de 70 en el partido.
24/10/2009 22:20
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
liga privada (joranda de oy)....20 goles en 7 partidos....2.9 goles/partido......solo un 0-0....yo por desgracia e empatao 1-1 ;( 24/10/2009 22:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10
8