Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: En breve me voy ¿Dónde te vas? De compras |
14/04/2012 16:15 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Que putada. Parece que le voy a hacer un favor a un equipo de sexta que se ha apuntado a mi privada. Se inscribió hace más de una hora y aun faltan 20 minutos para el partido, pero parece ser que yo hoy no tengo rival y el tampoco, solo aparece el partido de mañana .... ¿han solucionado lo de jugar muchas privadas el ultimo domingo de esa forma? |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: En breve me voy ¿Dónde te vas? De compras Comprame un portatil nuevo ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: En breve me voy ¿Dónde te vas? De compras Comprame un portatil nuevo ![]() ![]() ok, 21" te va bien? |
14/04/2012 16:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: En breve me voy ¿Dónde te vas? De compras Comprame un portatil nuevo ![]() ![]() ok, 21" te va bien? Incluso 10'' mientras tenga salida adicional HDMI jajajaja |
14/04/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: En breve me voy ¿Dónde te vas? De compras Comprame un portatil nuevo ![]() ![]() ok, 21" te va bien? Incluso 10'' mientras tenga salida adicional HDMI jajajaja era por si prefieres uno de los de la manzana o uno con boton de reset |
14/04/2012 16:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: offenSuse dijo: cagontoo dijo: En breve me voy ¿Dónde te vas? De compras Comprame un portatil nuevo ![]() ![]() ok, 21" te va bien? Incluso 10'' mientras tenga salida adicional HDMI jajajaja era por si prefieres uno de los de la manzana o uno con boton de reset Es que no soy partidario ni de la manzana amarga, ni de la compañía de las oes repetidas ni del ventanucos jajajaja |
14/04/2012 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Te traigo entonces una calculadora programable de Casio y vas que chutas ![]() |
14/04/2012 16:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hola ![]() No tengo privada ![]() ![]() Yo creo que ya he esperado bastante a morales. Voy a ver si pillo a alguien que este libre y le invito a la privada ![]() ![]() Es una lastima no haber caido antes en jugar entre nosotros, aunque yo con el internet que no sabia lo que le pasaba, no podia porfiarme a aceptar tu privada a ultima hora si morales no respondia, ya he solucionado internet, sim nueva, 6 euros, pero ya funciona |
14/04/2012 16:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hola ![]() No tengo privada ![]() ![]() Yo creo que ya he esperado bastante a morales. Voy a ver si pillo a alguien que este libre y le invito a la privada ![]() ![]() Es una lastima no haber caido antes en jugar entre nosotros, aunque yo con el internet que no sabia lo que le pasaba, no podia porfiarme a aceptar tu privada a ultima hora si morales no respondia, ya he solucionado internet, sim nueva, 6 euros, pero ya funciona |
14/04/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||