Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Yo como uso opera móvil en la configuración avanzada le he dicho que simule un ordenador y no que actúe como móvil, ahora todo me aparece normal sin versión mini jaja | 09/04/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: He añadido dos nombres más a la encuesta y se han borrado los votos, disculpad. Cuando podáis pasaros de nuevo a votar. Por cierto, ¿tu haces lo mismo con los votos de la gente que los de Uplay o que? Yo iba para político jeje |
09/04/2012 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Señores y señoras, el CeroComa de manolohoya, nuevo equipo de 2ª División! ![]() ![]() ![]() grande manolo amunt, de vacas como yo fijo y ahora no me dices lo de la final, lo creare a mi aire y pondre 10 kilos. que es lo que te has llevado en las semis ![]() |
09/04/2012 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Señores y señoras, el CeroComa de manolohoya, nuevo equipo de 2ª División! ![]() ![]() ![]() grande manolo amunt, de vacas como yo fijo y ahora no me dices lo de la final, lo creare a mi aire y pondre 10 kilos. que es lo que te has llevado en las semis ![]() A ver si voy al grupo 3, aunque como se decía por aquí el otro día, conoceré a casi todo el mundo a donde vaya |
09/04/2012 23:23 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Yo como uso opera móvil en la configuración avanzada le he dicho que simule un ordenador y no que actúe como móvil, ahora todo me aparece normal sin versión mini jaja Suerte que tienes, yo tengo que resignarme con el 5230, a partir de mañana vodafone cobra los moviles al igual que movistar, ya solo me quedaria yoigo, pero no se que tal fiable de cobertura es, si iguala a movistar o a vodafone, queria el xperia ray, pepino, 1,4 gh de procesador, pantalla caliad sony bravia y camara 8 megapixeles, pero mi gozo en un pozo Editado por scorpio-1172 09-04-2012 23:30 |
09/04/2012 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Señores y señoras, el CeroComa de manolohoya, nuevo equipo de 2ª División! ![]() ![]() ![]() grande manolo amunt, de vacas como yo fijo y ahora no me dices lo de la final, lo creare a mi aire y pondre 10 kilos. que es lo que te has llevado en las semis ![]() A ver si voy al grupo 3, aunque como se decía por aquí el otro día, conoceré a casi todo el mundo a donde vaya si vas al mio estaria muy bien, es mas ojala jugaramos en los ultimos partidos de liga, porque 3 puntos pueden dar mucha vida en un momento dado, yo ahora mismo los voy regalando cada partido, salvo cuando decido que quiero ganar para joder ![]() mañana pierdo, diselo a tu amigo black |
09/04/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Yo como uso opera móvil en la configuración avanzada le he dicho que simule un ordenador y no que actúe como móvil, ahora todo me aparece normal sin versión mini jaja Suerte que tienes, yo tengo que resignarme con el 5230, a partir de mañana vodafone cobra los moviles al igual que movistar, ya solo me quedaria yoigo, pero no se que tal fiable de cobertura es, si iguala a movistar o a vodafone, queria el xperia ray, pepino, 1,4 gh de procesador, pantalla caliad sony bravia y camara 8 megapixeles, pero mi gozo en un pozo Editado por scorpio-1172 09-04-2012 23:30 mi hermano se ha pillado el Xperia Arc S en orange haciendo una portabilidad de vodafone y le han cobrado 79€ con la tarifa Habla y Navega 29 |
09/04/2012 23:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Yo como uso opera móvil en la configuración avanzada le he dicho que simule un ordenador y no que actúe como móvil, ahora todo me aparece normal sin versión mini jaja Suerte que tienes, yo tengo que resignarme con el 5230, a partir de mañana vodafone cobra los moviles al igual que movistar, ya solo me quedaria yoigo, pero no se que tal fiable de cobertura es, si iguala a movistar o a vodafone, queria el xperia ray, pepino, 1,4 gh de procesador, pantalla caliad sony bravia y camara 8 megapixeles, pero mi gozo en un pozo Editado por scorpio-1172 09-04-2012 23:30 mi hermano se ha pillado el Xperia Arc S en orange haciendo una portabilidad de vodafone y le han cobrado 79€ con la tarifa Habla y Navega 29 El 5230 es symbian y el operamini le funciona igual ![]() El ArcS es un pepino de movil ![]() ![]() |
09/04/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
Ei escuela uruguaya publica. 80% progre. SI alguien lo quiere que me lo diga.. |
10/04/2012 07:01 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: cagontoo dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: Yo como uso opera móvil en la configuración avanzada le he dicho que simule un ordenador y no que actúe como móvil, ahora todo me aparece normal sin versión mini jaja Suerte que tienes, yo tengo que resignarme con el 5230, a partir de mañana vodafone cobra los moviles al igual que movistar, ya solo me quedaria yoigo, pero no se que tal fiable de cobertura es, si iguala a movistar o a vodafone, queria el xperia ray, pepino, 1,4 gh de procesador, pantalla caliad sony bravia y camara 8 megapixeles, pero mi gozo en un pozo Editado por scorpio-1172 09-04-2012 23:30 mi hermano se ha pillado el Xperia Arc S en orange haciendo una portabilidad de vodafone y le han cobrado 79€ con la tarifa Habla y Navega 29 El 5230 es symbian y el operamini le funciona igual ![]() El ArcS es un pepino de movil ![]() ![]() +1 a lo de pepino, pero en mi pueblo solo funcionan movi, voda, y yoigo, i estuviera orange les haria un monumento |
10/04/2012 07:02 |
- Div/Gr | ||