Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo he ganado 5-3, resultado engañoso.. a ver mañana | 31/03/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Empate con Balin a 4 en su campo. A ver mañana ![]() |
31/03/2012 13:15 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días Empate con Balin a 4 en su campo. A ver mañana ![]() uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu huelo a sorpresa... a ver si acaba de llegar el bus de mi cuñado para llevarmelo al pueblo, porque me tiene ya tupidito de esperar |
31/03/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Asco de partido el de hoy mio... Adiós definitivo a la restriccion de velocidad? |
31/03/2012 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
me parece que lo que se va a poner de moda es el "pase de la muerte" no?? | 31/03/2012 16:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Seguimos sin perder energia en los amistosos de los beta verdad? Con esto de implantar las mejoras jejeje |
31/03/2012 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: juako99 dijo: 4-1 palmo frente a maket, paliza merecida sin lugar a dudas. No me gusta del simulador nuevo, se teletransporta mas que antes el balon y los saques de faltas se la dan siempre al contrario... bueno, sin ver nada, me parece perfecto, te dejo hecho equipo para mañana y hasta que vuelva a conectarme, porque por aqui no manejo mucho internet En el br he ganado mi primer partido, con esfuerzo a 0 a uno de los que tenia un equipo bastante decente, joder, he puesto el objetivo de los 4 primeros, deberia haber puesto los 2 primeros... venga maricas un saludo, miron, si tú, que te den... me rindo, mañana suplentes media 74. voy a empezar a ensayar el 3-4-3 que por lo visto como funciona ahora esto me quedo anticuao... |
31/03/2012 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: maketxumflim dijo: juako99 dijo: 4-1 palmo frente a maket, paliza merecida sin lugar a dudas. No me gusta del simulador nuevo, se teletransporta mas que antes el balon y los saques de faltas se la dan siempre al contrario... bueno, sin ver nada, me parece perfecto, te dejo hecho equipo para mañana y hasta que vuelva a conectarme, porque por aqui no manejo mucho internet En el br he ganado mi primer partido, con esfuerzo a 0 a uno de los que tenia un equipo bastante decente, joder, he puesto el objetivo de los 4 primeros, deberia haber puesto los 2 primeros... venga maricas un saludo, miron, si tú, que te den... me rindo, mañana suplentes media 74. voy a empezar a ensayar el 3-4-3 que por lo visto como funciona ahora esto me quedo anticuao... Eso suena a "Haz lo que quieras conmigo... me rindo" ![]() ![]() |
31/03/2012 16:59 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: 4-1 palmo frente a maket, paliza merecida sin lugar a dudas. No me gusta del simulador nuevo, se teletransporta mas que antes el balon y los saques de faltas se la dan siempre al contrario... Con lo bueno que es cylon y lo paquete que eres tu ![]() |
31/03/2012 21:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: Buenos días Empate con Balin a 4 en su campo. A ver mañana ![]() uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu huelo a sorpresa... a ver si acaba de llegar el bus de mi cuñado para llevarmelo al pueblo, porque me tiene ya tupidito de esperar Si te soy sincero me da igual. Estoy viviendo un finde crucial en mi vida. Llevo más de un año colao a muerte por una tía. Anoche le eché un par y me declaré, a sabiendas que tiene novio y vive con él y parece que va a poder ser. Vamos a quedar en mi piso a solas para hablar. Si cuaja, sé que voy a ser el hombre más feliz del mundo, aunque aquí baje a séptima ![]() |
01/04/2012 05:35 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||