Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() |
04/03/2012 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() manolo que tal la escuela alemana, como la valoras y cada cuanto tiempo salen?? Salen a la semana y quitando la racha que llevo últimamente de paquetes, la verdad es que creo que es de las mejores muchas gracias, pues viendo que los intereses no bajan y que no pienso fichar nada salvo algún minirobben o minidimaría, el kilo semanal de coste de la escuela se amortiza y a lo mejor me hago un regalo, estoy entre esa y francia... |
04/03/2012 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Resuscribo Vicio malo al CA... hemos descubierto una nueva partida de "zombies" (en este caso swats...) que flipas... |
04/03/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
suscribo | 04/03/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() black y yo lo compartimos todo |
04/03/2012 17:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() black y yo lo compartimos todo Eso suena bastante raro ![]() ![]() |
04/03/2012 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() black y yo lo compartimos todo Eso suena bastante raro ![]() ![]() Desde luego, he tocado algo... pero aún no he visto que los hombres tengamos pelillos en el culo.... si tu lo dices.... po algo será jejeje |
04/03/2012 18:32 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() black y yo lo compartimos todo Eso suena bastante raro ![]() ![]() Desde luego, he tocado algo... pero aún no he visto que los hombres tengamos pelillos en el culo.... si tu lo dices.... po algo será jejeje El 90% de los hombres tienen pelos en el culo jajajaajaj |
04/03/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() black y yo lo compartimos todo Eso suena bastante raro ![]() ![]() Desde luego, he tocado algo... pero aún no he visto que los hombres tengamos pelillos en el culo.... si tu lo dices.... po algo será jejeje El 90% de los hombres tienen pelos en el culo jajajaajaj Opppsss!!!! el 90%?¿?¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() Pillin, pillin jajaja |
04/03/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Yo voy rapao entero de cabe a pies xDDoffenSuse dijo: Blackjack 21 dijo: offenSuse dijo: javicm dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: encima con dos segundas que comparten liga y ahora privada ![]() Pero si yo soy un paquete aqui en la privada ![]() black y yo lo compartimos todo Eso suena bastante raro ![]() ![]() Desde luego, he tocado algo... pero aún no he visto que los hombres tengamos pelillos en el culo.... si tu lo dices.... po algo será jejeje El 90% de los hombres tienen pelos en el culo jajajaajaj Opppsss!!!! el 90%?¿?¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() Pillin, pillin jajaja |
04/03/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||