Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: offenSuse dijo: Estais algo desmoralizados por lo que veo ![]() ![]() ![]() ![]() yo aqui es que ni miro los entrenos ya, en el UK todavia si, aparte de que me tenian picado todos los paquetes que ya habian subido a 1º, sino..... pues yo tengo un vicio exagerao con el uk. a lo bestia y más estando en primera, en este la única motivación es cargarme este finde a maket |
26/03/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes a todos. Nueva victoria y sigo con aspiraciones de subir a 1ª. El gol.average lo acabo de salvar con mi mayor rival directo. Analizando el partido.... nada nuevo. El simulador va como va y el resultado final es totalmente injusto, le tenía que a ver metido otros 5 goles como poco Hay un claro problema en los 1 vs 1 ![]() |
26/03/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pues yo tengo un vicio exagerao con el uk. a lo bestia y más estando en primera, en este la única motivación es cargarme este finde a maket +1 A mi me esta costando el empezar, no lo niego, pero me ha dado morriña el empezar abajo del todo y tener que currartelo todo de nuevo. Eso si, aquello es territorio system boy, es medio imposible no subir a 4ª del tiron |
26/03/2012 16:25 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos. Nueva victoria y sigo con aspiraciones de subir a 1ª. El gol.average lo acabo de salvar con mi mayor rival directo. Analizando el partido.... nada nuevo. El simulador va como va y el resultado final es totalmente injusto, le tenía que a ver metido otros 5 goles como poco Hay un claro problema en los 1 vs 1 ![]() mas de 10? deja algo para los demas ![]() |
26/03/2012 16:27 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: pues yo tengo un vicio exagerao con el uk. a lo bestia y más estando en primera, en este la única motivación es cargarme este finde a maket +1 A mi me esta costando el empezar, no lo niego, pero me ha dado morriña el empezar abajo del todo y tener que currartelo todo de nuevo. Eso si, aquello es territorio system boy, es medio imposible no subir a 4ª del tiron el bras es peor todavia, de 5 que ascendemos a 4ª que es la maxima categoria hay 3 system bot xD, algo ridiculo. |
26/03/2012 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: pues yo tengo un vicio exagerao con el uk. a lo bestia y más estando en primera, en este la única motivación es cargarme este finde a maket +1 A mi me esta costando el empezar, no lo niego, pero me ha dado morriña el empezar abajo del todo y tener que currartelo todo de nuevo. Eso si, aquello es territorio system boy, es medio imposible no subir a 4ª del tiron el bras es peor todavia, de 5 que ascendemos a 4ª que es la maxima categoria hay 3 system bot xD, algo ridiculo. Madre mia... mira que tengo tiempo libre y tal pero eso ya me parece demasie para mi. De momento con el uk y este me entretengo lo suficiente, no lo voy a negar ![]() |
26/03/2012 16:30 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Buenas tardes a todos. Nueva victoria y sigo con aspiraciones de subir a 1ª. El gol.average lo acabo de salvar con mi mayor rival directo. Analizando el partido.... nada nuevo. El simulador va como va y el resultado final es totalmente injusto, le tenía que a ver metido otros 5 goles como poco Hay un claro problema en los 1 vs 1 ![]() mas de 10? deja algo para los demas ![]() Sabia que me iba a hacer el truco del FJM y le he pillado a la contra 1 vs 1 en casi todas las acciones de ataque de mi equipo .... le tenía que a ver caido 5 mas como poco jejeeje De todas maneras... quiero mirar una cosa, corregir un error y a ver si saco conclusiones ![]() |
26/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
es que no vamos a llegar hoy a la 200?? | 26/03/2012 17:39 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
poder podemos | 26/03/2012 17:42 |