Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: javicm dijo: Respuesta de soporte a "Striker Manager: Soporte Buenos días, estos fallos están aconteciendo a todo el mundo por igual. Así que quizás en algunas ocasiones te beneficiaste y en otras no. Hemos implantado el simulador beta en los amistosos para aplicar los cambios y ver si funcionan correctamente. Próximamente se harán efectivos y muchos de los fallos que comenta desaparecerán. Saludos vamos que el tema del paro por ejemplo no hace falta solucionarlo, como afecta a todos... Lo mas triste es la contestacion a una pregunta y exposicion de un par de folios. PD: Cuando algo es aleatorio no siempre te beneficia o perjudica, puede que el % sea 10/90 y entonces ya es un problema. Yo estoy harto de ver a todos los equipos perdiendo 3 puntos gracias a un gol en propiar puerta desde el centro del campo.. |
26/03/2012 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones, os lo agradezco ![]() |
26/03/2012 11:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones, os lo agradezco ![]() nada de gracias, a pagarte algo ![]() |
26/03/2012 11:24 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones, os lo agradezco ![]() nada de gracias, a pagarte algo ![]() En 9 días estoy en Jumilla, así que ya sabes... |
26/03/2012 11:30 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones, os lo agradezco ![]() nada de gracias, a pagarte algo ![]() En 9 días estoy en Jumilla, así que ya sabes... aqui te espero manolo, nos tomaremos algo no? ![]() |
26/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
los del br y uk. recordar que hoy es el ultimo día, contratar fisios y financieros y el precio los abonos ponerlo a no sé cuanto.... manolo dime los precios de los abonos que vas a poner en el uk. por favor... |
26/03/2012 11:35 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: los del br y uk. recordar que hoy es el ultimo día, contratar fisios y financieros y el precio los abonos ponerlo a no sé cuanto.... manolo dime los precios de los abonos que vas a poner en el uk. por favor... He puesto 6.000 igual que puse aquí. Lo único que aquí triunfé porque tenía unos 10.000 abonados pero allí tengo unos 7.000 |
26/03/2012 12:04 |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones, os lo agradezco ![]() nada de gracias, a pagarte algo ![]() En 9 días estoy en Jumilla, así que ya sabes... aqui te espero manolo, nos tomaremos algo no? ![]() Pues voy con la banda en autobús, así que dependo de lo que nos vayan diciendo. Cuando llegamos, nos paran al final de una avenida grande y solemos cenar allí, así que si quieres esperarme por ahí y nos pasamos al bar de enfrente (estará jugando el Madrid), cojonudo. Luego ya es tocar y esperar, por lo que no podré escaquearme mucho, jeje |
26/03/2012 12:05 |
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: javicm dijo: juako99 dijo: buenos dias, gracias a todos por las felicitaciones, os lo agradezco ![]() nada de gracias, a pagarte algo ![]() En 9 días estoy en Jumilla, así que ya sabes... aqui te espero manolo, nos tomaremos algo no? ![]() Pues voy con la banda en autobús, así que dependo de lo que nos vayan diciendo. Cuando llegamos, nos paran al final de una avenida grande y solemos cenar allí, así que si quieres esperarme por ahí y nos pasamos al bar de enfrente (estará jugando el Madrid), cojonudo. Luego ya es tocar y esperar, por lo que no podré escaquearme mucho, jeje ok, quedamos en eso, aunque sea solo una cereza, tampoco es cuestíon que te la cargues por mi culpa... ![]() |
26/03/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: aunque sea solo una cereza ![]() que romantico ![]() |
26/03/2012 12:32 |
0, - Div3/Gr7 | ||