Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 400
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Buenas tardes

Hoy Derrota injusta. Buen planteamiento por mi parte, aunque han fallado todos mis delanteros incomprensiblemente algunas jugadas manifiestas de gol jejeje.

El proximo partido de liga juego contra Titio FC y le voy a plantear la tactica del FJM porque analizando sus partidos, es muy vulnerable en ese apartado.
Mi duda es si sacar el DLC suplente primero y rematarlo con el titular en la segunda parte con toda la energia a tope, o sacar el titular de principio y confiar en el ya que es el pichichi de mi grupo .... Sugerencias???

Los experimentos con gaseosa

Experimentos nada.... el FJM esta mas que demostrado que es la tactica ganadora.
Tengo buenos medios y buen delanteros... osea, voy a por todas

eso del FJM lo hacen los paquetes del UK con media 60 y esta mas que superado ya

lo del DLC, yo siempre lo cambio en la 2º parte (siempre que Uplay me lo permite claro)

Pues mira... todos los paquetes ganan con esa tactica
Voy a probar en el proximo partido, que no creo que tenga problemas en superarlo y analizaré mas tarde.... pero viendo cosas, los 15 fueras de juego del rival caen seguro
La tactica será la misma que en este partido con la diferencia de que adelantaré la defensa hasta que suba al medio del campo jejjee

pues si lo ves vulnerable en eso, adelante, no te lo pienses, todos arriba!, esto es una goleada!

edit: por cierto, tengo una tactica FJMasisivisimo del UK, te la paso y la miras

Editado por cagontoo 14-03-2012 19:04

Ostias... pasamela y asi me ahorro estar experimentando cosas y voy ya a lo seguro....
Mi DLC arranca desde el medio centro o le subo un punto mas ¿?
Ya vere la tactica y comentamos por privado. Dispongo de jugadores de todas las posiciones por si tuviera que jugar con mas medios
14/03/2012 19:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra jajaja

Esta se abra emocionado y ha soltado mas de la cuenta
14/03/2012 19:09
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Cada 72 horas crea el hilo de Niñooo deja de tocar eso yaaa jajaja
14/03/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball

Aqui esta mi remedio
14/03/2012 19:15
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

supongo que seria esto: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=641454
14/03/2012 19:16
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

No es de las peores cosas que se han visto por aqui, asi que no se yo... pensé que se habría armado más aún después, pero ...
14/03/2012 19:18
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:

No es de las peores cosas que se han visto por aqui, asi que no se yo... pensé que se habría armado más aún después, pero ...

supongo que sera por los "palabros" usados o el titulo, pero realmente se ajusta bastante a la realidad
14/03/2012 19:19
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Maricas
Aún no es seguro 100% pero muy probablemente abra con mi hermano y mi cuñada un pub en mi pueblo. Había 2 y los cerraron (por diversas causas) y la gente joven (entre la que me incluyo) no tiene sitio donde salir cuando estamos allí. Si no fuera por las verbenas y fiestecillas que organizo, nada de nada. Así que creemos que es el momento. Aparte, el dinero que tengo a plazo fijo ( a un mísero 2% (ya podía estar el interés como aquí en Striker) ) no lo quiero para "nada" porque al no tener pareja ni trabajo fijo, la posibilidad de que me den una hipoteca es casi nula. Como dicen los chinos:
Crisis=oportunidad.
14/03/2012 19:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno pues esperemos manolohoya que te vaya bien en esa aventuraaaaaa. No me puedo creer que no haya pubs o bares donde quedar .

En mi pueblo hay 1 pub o bar por cada 10 habitantes, teniendo en cuenta que somos 11000 habitantes, te digo que perfectamente hay 1100 bares jajajajaj
14/03/2012 19:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Maricas
Aún no es seguro 100% pero muy probablemente abra con mi hermano y mi cuñada un pub en mi pueblo. Había 2 y los cerraron (por diversas causas) y la gente joven (entre la que me incluyo) no tiene sitio donde salir cuando estamos allí. Si no fuera por las verbenas y fiestecillas que organizo, nada de nada. Así que creemos que es el momento. Aparte, el dinero que tengo a plazo fijo ( a un mísero 2% (ya podía estar el interés como aquí en Striker) ) no lo quiero para "nada" porque al no tener pareja ni trabajo fijo, la posibilidad de que me den una hipoteca es casi nula. Como dicen los chinos:
Crisis=oportunidad.

abra que ir para la inaguración ...... pero si hay chicas
14/03/2012 19:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 115, 116, 117, 118, 119, 120, 121 ... 400
118