Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post-petada | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias ciervos. Madre mia, esta no se me va ni a la de tres, que dolor de cuerpo :S Diego, buen engorde al ganado, di que si. Lo del MDF entrenado como defensa esta muy bien, pero que muy bien. Luego al darle tralla de medio sera un bicho curioso cuando menos. se te ha cortado la leche? La leche, la cuajada y hasta las ideas... menudo fiebron, moqueo, dolor de cuerpo... para el arrastre :S Que tal todo por aqui? Llevo unos dias desaparecido ![]() te perdiste la insurreccion arrobil del uk ![]() No jodas... siempre me pierdo lo mejor :S. ¿Que paso? Cuenta, cuenta... ![]() |
14/03/2012 11:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: No jodas... siempre me pierdo lo mejor :S. ¿Que paso? Cuenta, cuenta... ![]() cagontoo dijo: Jueves, 20:00 hora ZULU: Unos @ rebeldes toman el foro de sugerencias amenazando con cerrar todos los temas abiertos mientras los admin no arreglen los bugs Jueves 20:15 hora ZULU: Un comando de elite con nombre en clave "Cerocomas" se infiltra en las lineas enemigas y consigue abrir hilos nuevos de sugerencias, mientras la diplomacia (lease garcias y offen) intenta convencer a los rebeldes de que deponga su actitud y utilicen el dialogo. Noche Jueves: Se suceden las escaramuzas entre el comando y los rebeldes. Viernes 11:00 hora ZULU: El gobierno de UK (admins) prometen a los rebeldes que la semana proxima comenzaran a resolver bugs y los rebeldes devuelven al gobierno el foro de sugerencias. Y si, hay mucho gilipollas, concretamente de 2 tipos: a) @'s guiris b) managers que han sido expulsados de aqui y alli van de guays (menos Chivi claro) Editado por cagontoo 10-03-2012 11:12 |
14/03/2012 11:26 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: ¡Grandes, muy grandes! |
14/03/2012 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
la gente es la leche, los que tengais twitter buscar por: #EnLaBodaDeIkerYSara - Guti todavía estará en la despedida de soltero. - las hostias las repartirá Pepe, no el cura. - todos meteran gol con las amigas de la novia... menos Fernando Torres - a Sergio Ramos le daran un vaso de plastico para brindar - Cuando el cura diga "si alguien tiene que decir algo, que hable ahora o calle para siempre" iniesta:kalise para todos - Sahin y Albiol esperarán fuera de la iglesia por si algún invitado falla a última hora y asi poder sustituirlo. |
14/03/2012 12:47 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Jooo empate ![]() Mis MC's han decidido que hoy no ajuntan a nadie, si acaso al MDF |
14/03/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguiko90 dijo: Jooo empate ![]() Mis MC's han decidido que hoy no ajuntan a nadie, si acaso al MDF Pues yo no sé que hacer... en el internacional tengo a un MO ascendido temporalmente. Lo tenía para cambiar al inicio de la primera parte, es decir, normalmente en cuanto el balón sale fuera por lo que sea, se cambia. Pues bien, en mi partido de hoy, Striker ha decidido que no, que iba a esperar hasta el minuto 7, que se me lesionaba un MD y salía ese MO por el MD, con lo que he jugado todo el partido con un MO de 30, con un par. Para el partido de ahora tengo de titulares a los MCs ascendidos temporalmente con lo mismo, para que se cambien al inicio de la primera parte, pero no sé si jugármela por un poco de entreno más y poner a los titulares. El equipo está abandonado, pero aún así no me fío un pelo |
14/03/2012 14:13 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Hola ![]() |
14/03/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Hola ![]() Buenas ![]() Victoria y me largo a 15 puntos del 3º ![]() Al final jugué con los ascendidos temporales y se cambiaron en el minuto 15. Ahora miraré a ver si lo puse en el 15 o al inicio del partido. En el 44 o así me expulsaron a un MC, menos mal que fue antes y no se trastocó nada. |
14/03/2012 15:06 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Estoy flipando con mi partido, los defensas me hacen la cama! | 14/03/2012 15:16 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Estoy flipando con mi partido, los defensas me hacen la cama! ¿Que tienes limpiadoras de piso en vez de defensas? ![]() ![]() |
14/03/2012 15:18 |
- Div/Gr | ||