Forum » General » Extremos? para que....... | Date | |
---|---|---|
Username
185 msgs.
Substitute
|
Buenas! Hoy e jugagado un partido contra un equipo que a vendido practicamente a todo su equipo y para que os hagais una idea, tiene solo un DLD de 57 de media en su equipo como unico atacante y encima lo pone de DLC que aun le baja algo mas la media, bueno a lo que iba, juego con dos extremos que hoy han tenido sobre unos 20 mano a mano contra el portero, el que no se lo crea puede ver el partido de hoy de liga para comprobarlo, bueno de esos 20 mano a mano, como hoy sabia que iba a ser un partido con muchas ocasiones por el equipo que tiene este manager e contado hasta 14 veces en el que mi extremos se han quedado solo contra el portero y el balon ni tan siquiera han ido entre los tres palos, algo que para extremos de 90, 89 y 87 de media es un promedio mas que bajo, no estoy pidiendo que cada vez que llegan marquen gol, pero lo que no veo normal es que unas ocasiones tan claras de gol acaben una y otra vez con remates fuera y pateticos, en cambio su DLD de 57 transformado a DLC a tenido dos ocasiones de gol y las dos han sido gol, de verdad que vale la pena ver el partido mio de hoy por que se ve claramente como de capados estan los extremos hoy en dia y como última sugerencia que doy a los encargados del simulador que se que tienen trabajo de sobra, solo comentarles que no existe fuera de juego cuando el jugador esta en terreno propio, se que lo sabreis, pero creo que no debe de ser tan complicado el retocar ese pequeño fallo. Gracias a los que han invertido un poco de tiempo leyendo esto. |
02/03/2012 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
142 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo , no solo es que fallen tantisimo , es que los pases les mandan a al otro corner , y no se van ni de una farola . | 02/03/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
+45...kilos que me gaste en el ultimo extremo jajajajaja | 02/03/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pues a mí mi extremo se ha metido los 4 de mi equipo... Si es verdad que fallan mucho, mas que los DLC pero la velocidad que te dan en ataque eso no tiene precio... Piensa que ha sido un partido malo, a mí tambien me ha pasado que tirandome 2 veces a puerta me han clavao los 2 y he empatado teniendo muchas mas ocasiones... |
02/03/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Afff, tendré que deshacerme de ellos. | 02/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Yo he sido fiel a los extremos desde la segunda temporada que entre en el juego.......este año ya los he vendido...no valían para nada....el año pasado centraban de maravilla..este año nada...empecé jugando con ellos y el DLC...y no levantaba cabeza...desde que los vendí y he cambiado de táctica...joer ya estoy 5 puntos por encima del descenso.... | 02/03/2012 20:39 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
yo sigo utilizandolos, pero la verdad que al principio de temporada estuve apunto de venderlos, si no los e vendido es por las medias que tienen, pero viendo el rendimiento de ellos en comparación al acierto que tienen los DLC, la verdad es que es para pensarselo, aunque tengo la esperanza de que se pueda mejorar su rendimiento, por que si nos tenemos que fijar en los parametros, no entiendo bien como puede haber tanta diferencia con otras demarcaciones. | 03/03/2012 15:37 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pues a mí mi extremo se ha metido los 4 de mi equipo... Si es verdad que fallan mucho, mas que los DLC pero la velocidad que te dan en ataque eso no tiene precio... Piensa que ha sido un partido malo, a mí tambien me ha pasado que tirandome 2 veces a puerta me han clavao los 2 y he empatado teniendo muchas mas ocasiones... de acuerdo contigo compi, yo me he gastado 98M en un extremo y hoy ha jugado de titular y unico punta, ha fallado bastante, pero ha marcado los 3 goles de mi equipo, todo esta en como los aproveches y los atributos y habilidades que tenga, no vale con ponerlo y ale, a correr |
03/03/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
61 msgs.
Rookie
|
La verdad es que no me he dado de cuenta, pero en el partido de hoy mi extremo marco un gol http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38497806&accion=simul&turno=20541 minuto 51:50, el 3º de mi equipo | 05/03/2012 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
creo que algo se ya del juego, pero se agradece los comentarios, de todas maneras si quieres ver los parametros de los jugadores y decirme si con esos parametros no es algo ilogico que llegaran hasta hechar 14 veces fuera estando solo contra el portero y dentro del area, es que entenderia que los parase el portero pero que por lo menos la mayoria fueran entre los tres palos, pero no descaradamente fuera, esa es mi opinión | 05/03/2012 21:15 |
- Div/Gr | ||