Forum » General » agradecimiento al juego | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
hola , puede que esto no interese mucho, pero me apetecia agradecer a los creadores del juego y a los managers que hacen que sea agradable todos los momentos que he vivido jugando a este juego. Llevo aqui desde 2009 , lo que ya me hace un jugador experimentado, tanto que hasta me divierto con los manager nuevos que intentan timarme por estar en 6 , ya que hubo un tiempo en el que descuide el juego xD Bueno, queria comentar tambien que gracias a las criticadas tácticas y el simulador, son la razon por la qe muchos de los que llevamos tanto tiempo sigamos tan enganchados como el primer dia jajaja Bueno y nada más que decir, animar a los nuevos managers y agradecer a todos los amigo que he conocido en el juego. PD: voy a intentar darme a conocer en el foro por ayudas a los nuevos , sugerencias, etc. ![]() Quiero aclarar que esto es por agradecer al juego y para dar mi opinion sobre las nuevas funciones, ya que a la mimima te sueltan que eres un pelta :S Editado por santy1 02-03-2012 20:50 |
02/03/2012 17:51 |
мℓт AFC Whatever - Div3/Gr9 | ||
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Gracias por el mensaje. No porque me de por aludido, ya que no tengo nada que ver con la creación del juego. Pero gusta leer mensajes así. |
02/03/2012 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Estoy de acuerdo contigo en ... gracias a las criticadas tácticas y el simulador, son la razon por la qe muchos de los que llevamos tanto tiempo sigamos tan enganchados como el primer dia... Esta, a parte de los colegas que he hecho, es la única razón por la que sigo jugando. Y por el resto que comentas, seguro que los "creadores", como los llamas, no tienen la culpa de muchas de las cosas que se ven por ahí. Al fin y al cabo, se tienen que adaptar a los tiempos y no tienen 2.000.000 de ojos... |
02/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
02/03/2012 18:02 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo soy de los que piensan, que menos agradecer y más jamones de 7 jotas....espera, yo no recibo nada. ![]() |
02/03/2012 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
748 msgs.
MVP of the game
|
Totalmetne de acuerdo!!! | 02/03/2012 20:40 |
мℓт Jerentena - Div3/Gr15 | ||
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
gracias por molestaros en leer mi mensaje, yo seguiré en striker todo lo que pueda e intentaré aportar odeas, que este juego cada temporada mejora más | 02/03/2012 20:46 |
Fiscal
37341 msgs.
Golden Ball
|
@gabrigabi dijo: Gracias por el mensaje. No porque me de por aludido, ya que no tengo nada que ver con la creación del juego. Pero gusta leer mensajes así. Tambien gracias a los @ que debe ser dificil aguantarnos jajajajajaja |
02/03/2012 20:48 |