Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Jugadores Polivalentes Date
Username
8 msgs.
Cadet
Todos los jugadores deberian jugar en mas de una posicion sin que sus medias se vieran afectadas. Por ejemplo un DFC que pudiera jugar de DFD, o por ejemplo que un MC pudiera jugar de MO. Esta opcion que propongo de que los jugadores pudieran jugar en varias posiciones sin que sus medias bajen lo veo algo muy util, asi que si estubiera en mis manos lo incluiria al juego.
Un saludo
23/10/2009 11:17
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
miwe dijo:
Todos los jugadores deberian jugar en mas de una posicion sin que sus medias se vieran afectadas. Por ejemplo un DFC que pudiera jugar de DFD, o por ejemplo que un MC pudiera jugar de MO. Esta opcion que propongo de que los jugadores pudieran jugar en varias posiciones sin que sus medias bajen lo veo algo muy util, asi que si estubiera en mis manos lo incluiria al juego.
Un saludo

+1
23/10/2009 11:18
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4554 msgs.
Best scorer
Hombre, en las posiciones en las que tienen la media en color amarillo no les baja mucho y son aprovechables, así que yo los considero polivalentes. Sí que podría estar bien que en alguna posición tuvieran exactamente la misma media que la principal, pero casi siempre se destaca más en una posición que en las demás, por mucha polivalencia que se tenga. 23/10/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Hombre, en las posiciones en las que tienen la media en color amarillo no les baja mucho y son aprovechables, así que yo los considero polivalentes. Sí que podría estar bien que en alguna posición tuvieran exactamente la misma media que la principal, pero casi siempre se destaca más en una posición que en las demás, por mucha polivalencia que se tenga.

Ppero por ejemplo central o central derecho no veo mucha diferencia y ya t baja la media 2 puntos
23/10/2009 11:35
  Racing de Santander - Div4/Gr17
4554 msgs.
Best scorer
medgue dijo:
Morales dijo:
Hombre, en las posiciones en las que tienen la media en color amarillo no les baja mucho y son aprovechables, así que yo los considero polivalentes. Sí que podría estar bien que en alguna posición tuvieran exactamente la misma media que la principal, pero casi siempre se destaca más en una posición que en las demás, por mucha polivalencia que se tenga.

Ppero por ejemplo central o central derecho no veo mucha diferencia y ya t baja la media 2 puntos

Bueno, ahí el problema que yo veo, que no es en realidad un problema sino cuestión de gustos, es que las posiciones en el campo no deberían ser tan estrictas y deberían solaparse unas con otras. La posición más adelantada de un MO podría solaparse con la más retrasada de un DLC, la retrasada del MO y la adelantata del MDF con las del MC, las más escoradas de los DF con las más interiores de los L y asín sucesivamente, que en el fútbol no es todo tan exacto.

23/10/2009 11:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1