Forum » General » palabras tabu? | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
buenas,me gustaría saber que palabras son tabú o están prohibidas por el juego.muchas veces cuando envío un privado,me pone "texto incorrecto",y me gustaría saber que palabras no puedo usar en mensajes privado. gracias(y por favor,respuestas serias) |
02/03/2012 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
En general, cualquiera malsonante. Pero si en lugar de poner "puta" escribes "pu.ta" si que lo puedes enviar ![]() |
02/03/2012 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
estorbi dijo: En general, cualquiera malsonante. Pero si en lugar de poner "puta" escribes "pu.ta" si que lo puedes enviar ![]() no suelo escribir palabras malsonantes.es mas,precisamente por el mensaje que escribo este post,no hay ninguna.lo mas "malsonante" que digo es "sanción".por eso pregunto si hay mas palabras prohibidas,a parte de las ya supuestas de palabrotas y demás gracias |
02/03/2012 01:01 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Nos censuran. Hace falta un poco más de libertad de expresión. | 02/03/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
A mi me ha pasado en un mensaje al escribir "si hago esto, mi extremo se vuelve imbécil". Sin embargo, si escribo "si hago esto, mis extremos se vuelven imbéciles", me deja enviar el mensaje. | 02/03/2012 09:57 |
- Div/Gr | ||
731 msgs.
MVP of the game
|
Sa corb dijo: Insultos masivos o en plural es considerado terrorismo. A mi me ha pasado en un mensaje al escribir "si hago esto, mi extremo se vuelve imbécil". Sin embargo, si escribo "si hago esto, mis extremos se vuelven imbéciles", me deja enviar el mensaje. ![]() Editado por Abuelo Evans 02-03-2012 09:59 |
02/03/2012 09:58 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Patch dijo: buenas,me gustaría saber que palabras son tabú o están prohibidas por el juego.muchas veces cuando envío un privado,me pone "texto incorrecto",y me gustaría saber que palabras no puedo usar en mensajes privado. gracias(y por favor,respuestas serias) up, algún @ que sepa algo del tema? |
03/03/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Yo en ocasiones cuando el mensaje ha sido muy largo (sin ninguna palabra malsonante), no me ha dejado enviarlo. luego lo he resumido, quitando algunas frases y reduciendo el texto, y si me dejó enviar... Esperemos que algun @ con mas info nos ilumine jajaja | 03/03/2012 16:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
1215 msgs.
International
|
Patch dijo: buenas,me gustaría saber que palabras son tabú o están prohibidas por el juego.muchas veces cuando envío un privado,me pone "texto incorrecto",y me gustaría saber que palabras no puedo usar en mensajes privado. gracias(y por favor,respuestas serias) hala no sabia yo eso que si escribias una palabra mal sonante, no te la dejaba enviar. Es bien cierto cada ddia se aprende algo nuevo ![]() Editado por R.C Celta 03-03-2012 16:38 |
03/03/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||