Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Gradas. A más calidad menos cantidad. Date
4554 msgs.
Best scorer
La forma de mejorar las calidad de las gradas es incorrecta, porque para que fuera semejante a la realidad, la mejora debería ir acompañada de una disminución de aforo.

No puede ser que 6.000 plazas de pie sean equivalentes en ocupación a 6.000 plazas general, a 6.000 plazas pro o a 6.000 plazas VIP.

Creo que la disminución de plazas debería ser de entre el 20% y el 30% para cada mejora.
23/10/2009 09:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
¿Nadie opina sobre esto? Me parece algo interesante a debatir 23/10/2009 11:56
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo estaría de acuerdo con lo que dices, sería lógico, lo único es que como se empezó así y ya hay campos que tienen mas de 156.000 de aforo, cualquier cambio de este tipo pondría en desventaja a los que no han mejorado tanto el campo, y aunque se aplicara a todos por igual, los beneficios que se han sacado hasta ahora no se podrían quitar 23/10/2009 12:46
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Lo del aforo habría que aplicarlo con retroactividad, por supuesto, no sólo a partir de ahora.

En cuanto a lo de los ingresos, pues sí, habrá beneficiados y perjudicados, pero ya ha pasado en otras ocasiones con otras medidas y estando en una versión beta no debería importar porque lo principal es mejorar el juego.

Yo nunca tuve 50 juveniles para venderlos y hacerme de oro y no me importa que otros lo hayan podido hacer porque lo veo mejor como está ahora a pesar de no haber sacado provecho de como estaba antes.

Si fuera por mí, haría un reset total cuando el juego pasase de beta a versión final y eso que yo he pagado balones de oro.

Editado por Morales 23-10-2009 12:52
23/10/2009 12:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo, pero tambien tendrían que rebajar lo que cuesta mejorar las gradas pq sino no serían rentables, y entonces quedarían más o menos como están, no se es algo complicado 23/10/2009 13:02
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sí, es complicado, porque debería cambiarse muchísimo el precio de las obras.

La primera inversión, de no tener nada a tener gradas de pie tendría que ser la más grande, y luego las demás cada vez más pequeñas porque sólo modificas lo que ya tienes.

Como eso complicaría mucho empezar a ampliar el estadio, se podría hacer una concesión y hacer que la inversión principal fuera de pie a general o de general a pro.

Pero vamos, que sí, que el tema sería difícil.

Editado por Morales 23-10-2009 13:20
23/10/2009 13:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
Sí, es complicado, porque debería cambiarse muchísimo el precio de las obras.

La primera inversión, de no tener nada a tener gradas de pie tendría que ser la más grande, y luego las demás cada vez más pequeñas porque sólo modificas lo que ya tienes.

Como eso complicaría mucho empezar a ampliar el estadio, se podría hacer una concesión y hacer que la inversión principal fuera de pie a general o de general a pro.

Pero vamos, que sí, que el tema sería difícil.

Editado por Morales 23-10-2009 13:20

la idea está muy bien, pero es complicado cambiarlo despues de estar jugando ya la 3ª temporada, por eso no veo claro que se pudiera hacer
23/10/2009 19:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1