Go to page 1
  Forum » General » balones gratis Date
Username
67 msgs.
Rookie
buenas me apunte a lo de los balones gratis de lets bonus creo que era, y ahora me estan llamando que e ganado en el sorteo 1200 apuesta en euromillon quiniela y alguna mas, aparte tambien me dicen que el concesionario mercedes de mi ciudad me llamara para decirme que me a tocado, la question de todo esto es q me piden el numero de cuenta o de targeta para cobrarme 49 euros para acer lo de las apuestas, a alguien mas le a pasado¿? 01/03/2012 18:42
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
No le hagas caso, nunca des el numero de cuenta.

Editado por cristianmep 01-03-2012 18:45
01/03/2012 18:45
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
ya, lo q me toca la moral es que por lo que e mirado en internet del numero que me llama 911407278 son ligeramente pesados y pueden tirarse meses llamandote y encima por unos cuantos balones de mierda 01/03/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
In this nower dijo:
ya, lo q me toca la moral es que por lo que e mirado en internet del numero que me llama 911407278 son ligeramente pesados y pueden tirarse meses llamandote y encima por unos cuantos balones de mierda

Para la proxima no pongas tu numero... Ahora ya no se si contactando con tu operadora de telefonia te podran bloquear las llamadas entrantes de ese numero
01/03/2012 18:56
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
In this nower dijo:
buenas me apunte a lo de los balones gratis de lets bonus creo que era, y ahora me estan llamando que e ganado en el sorteo 1200 apuesta en euromillon quiniela y alguna mas, aparte tambien me dicen que el concesionario mercedes de mi ciudad me llamara para decirme que me a tocado, la question de todo esto es q me piden el numero de cuenta o de targeta para cobrarme 49 euros para acer lo de las apuestas, a alguien mas le a pasado¿?

pasame el numero que yo quiero el coche, jaja

en serio, si te llaman con el mismo numero seguro que lo puedes bloquear o con tu telefono movil o con tu compañia
01/03/2012 19:16
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
In this nower dijo:
buenas me apunte a lo de los balones gratis de lets bonus creo que era, y ahora me estan llamando que e ganado en el sorteo 1200 apuesta en euromillon quiniela y alguna mas, aparte tambien me dicen que el concesionario mercedes de mi ciudad me llamara para decirme que me a tocado, la question de todo esto es q me piden el numero de cuenta o de targeta para cobrarme 49 euros para acer lo de las apuestas, a alguien mas le a pasado¿?

pasame el numero que yo quiero el coche, jaja

en serio, si te llaman con el mismo numero seguro que lo puedes bloquear o con tu telefono movil o con tu compañia

Tienes que mandar un fax a tu compañía de móvil para bloquear un número. Al menos eso me dijerón a mi cuando investigué como bloquear las llamadas nocturnas de javicm
01/03/2012 20:00
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Hay móviles que ya tienen esa opción para restringir ciertos números.
Aunque lo más fácil es cojerles e insultarles, y amenazarles con demandarles.
02/03/2012 09:57
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
jajajaja claro q si eso siempre funciona y si no te desaogas jaja 03/03/2012 16:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1