Forum » General » Asociacion de intercambio de cesiones | Date | |
---|---|---|
64 msgs.
Rookie
|
Se me ha ocurrido que, como hay muchas quejas con las cesiones, se podrían establecer cesiones entre equipos. Lo explico con un ejemplo: 1- Yo entreno defensa a saco, pero tengo delanteros que me gustaría entrenar. 2- Quizás haya otro equipo que entrene sobretodo a sus delanteros y quiera entrenar a sus defensas. 3- Yo le cedo un delantero y él me cede un defensa. Puede que estos jugadores no sean titulares, pero al menos tendrían un entrenamiento intensivo. Creo que este sistema podría venir bien a equipos de divisiones bajas. Y como no sé si es una buena idea o una chorrada escribo esto aquí para que me invitéis a unas cañas o me apaleéis ![]() |
01/03/2012 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Si que es buena idea. Es mas, en juveniles es lo que se hace. Pero en senior es mas dificil dar con alguien y coincidir en la misma division. PD: Yo soy de 5ª y la proxima temporada cedere a mis 2 mejores porteros cercanos a 90. Si alguien esta interesado yo le entrenaria defensas senior toda la semana. Por si hay alguien ![]() Editado por cristianmep 01-03-2012 18:43 |
01/03/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
AlemanyMaura dijo: Y como no sé si es una buena idea o una chorrada escribo esto aquí para que me invitéis a unas cañas o me apaleéis ![]() Pensandolo bien no es mala idea siempre que te juntos con algunos manager, pero no es tan facil como decirlo, habria que rotar manager para que no se pueda demostrar que varios equipos se benefician excesivamente de una union.. podria llegar a ser como una especia de multicuenta, asi que cuidadin |
01/03/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
javicm dijo: AlemanyMaura dijo: Y como no sé si es una buena idea o una chorrada escribo esto aquí para que me invitéis a unas cañas o me apaleéis ![]() Pensandolo bien no es mala idea siempre que te juntos con algunos manager, pero no es tan facil como decirlo, habria que rotar manager para que no se pueda demostrar que varios equipos se benefician excesivamente de una union.. podria llegar a ser como una especia de multicuenta, asi que cuidadin Entonces casi todos los manager deberiamos estar sancionados por ayuda en exceso. Porque esto se realiza en juveniles desde hace mucho (el intercambio de cesiones) |
01/03/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
las cesiones estan bien como estan. Por ultimo, que no existan cesiones. |
01/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
La idea no es mala. No quiero que penséis que vengo a fastidiar el cuento ![]() ![]() El inconveniente es que las quejas vienen de managers que no entrenan a los cedidos. El intercambio no es suficiente para que haya la certeza de que te lo van a entrenar, es más, vas a estar más jodido aún si cabe porque si el otro no te entrena al tuyo ahora te encuentras tú en la tesitura de entrenarle el suyo porque no vas a dejar de entrenar lo que entrenes porque quieras joder al manager que te esta jodiendo ... Respecto a lo que dice javicm además es cierto. No es que se vaya a sancionar el intercambio, lo que puede suceder es que si en la asociación no se calcula bien quienes entrenan a quienes se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() |
01/03/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() Que los ha habido ojo, sancionados y expulsados |
01/03/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: offenSuse dijo: se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() Que los ha habido ojo, sancionados y expulsados Si, pero casos en los que se ha demostrado que uno de los managers sacaba claro beneficio. Pero en el caso neutro de que 2 managers intercambien una cesion de senior y cada uno entrene al jugador no creo que sea motivo de sancion. Mas beneficio creo que saca, y no se le mete mano, el que recibe una cesion y no entrena nunca al jugador |
01/03/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() Que los ha habido ojo, sancionados y expulsados Si, pero casos en los que se ha demostrado que uno de los managers sacaba claro beneficio. Pero en el caso neutro de que 2 managers intercambien una cesion de senior y cada uno entrene al jugador no creo que sea motivo de sancion. Mas beneficio creo que saca, y no se le mete mano, el que recibe una cesion y no entrena nunca al jugador Eso nadie te lo discute. Solo se expone el caso de que si te escudas en una asociación para hacer un trapicheo ... ![]() ![]() Ejemplo: Yo voy a formar una asociación de amantes del cannabis, solo me hacen falta 249 personas más ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por offenSuse 01-03-2012 20:20 |
01/03/2012 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
cristianmep dijo: maketxumflim dijo: offenSuse dijo: se puede dar el caso de que haya uno mayor beneficiado y a saber si todos los miembros de esa asociación son multis para satisfacer solo a uno ![]() ![]() Que los ha habido ojo, sancionados y expulsados Si, pero casos en los que se ha demostrado que uno de los managers sacaba claro beneficio. Pero en el caso neutro de que 2 managers intercambien una cesion de senior y cada uno entrene al jugador no creo que sea motivo de sancion. Mas beneficio creo que saca, y no se le mete mano, el que recibe una cesion y no entrena nunca al jugador Has entendido mal el mensaje, aunque puede ser que yo me explicase peor aun. Digo que como dice offen, se han dado casos de multicuentas que se cedian jugadores para que se los entrenasen, saliendo al final un equipo A ganando con todo eso. No digo que tu asociacion de cesiones, o la del otro manager lo sea, que no lo creo |
01/03/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||