Forum » General » Las avanzadas van cuando quieren o soy yo el que no sabe utilizarlas? | Date | |
---|---|---|
Username
1434 msgs.
International
|
Lo dicho. Hasta ahora me habían funcinado "casi" siempre. Hoy en copa, han vuelto a fallar. Y diría que están establecidas correctamente. Hace poco, en un post, @oboka dijo que las quejas que había sobre las avanzadas casi siempre eran porque estaban mal establecidas. Y si pasa tanto eso, porque no se enseña a utilizarlas? O puestos, porque no se crea un mecanismo que advierta? |
01/03/2012 12:09 |
- Div/Gr | ||
1215 msgs.
International
|
A mi tambien me fallan alguna vez. Sobre todo cuando pongo un cambio a la vez que cambio de formación. O cuando por ejemplo tengo un cambio para un min 75 el balon no sale fuera hasta el minuto 85 tampoco me hace el cambio, deberian arreglar eso. | 01/03/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
A mi hasta el momento me estan funcionando correctamente es mas las sustituciones me funcionan bien tambien,alguna vez me han fallado xq he tenido alguna expulsion xo en general bien.Si claro deberian parar el partido para que se hagan tus cambios no?eso esta bien como esta lo normal es que hasta que no salga el balon o una falta no se hagan cambios.Si pones que cambie la tactica al min 75 en ese minuto se oye un pitido y la tactica cambia y cuando sale la pelota es cuando se realizan los cambios,Por mi va perfecto falta algun reoquillo pero nada grave | 01/03/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
204 msgs.
Substitute
|
yo lo intenté una vez y de 2-2 que pasé a un 2-6 perdiendo en 10 minutos, ya que me envió los jugadores a posiciones equivocadas, mi ei pasó a defensa central y viceversa, ya no las utilizo más. | 01/03/2012 13:09 |
M AL B HDP - Div4/Gr45 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
Bueno eso es porque lo harias mal,cuando cambies la formacion en avanzada es super importante mirar que en la tactica que pones los jugadores estan donde corresponden,Ejemplo.yo juego con un 4 4 2 y quiero cambiar a 3 5 2 en mitad partido,pues debo asegurarme en la alineacion que la tactica que voy a poner tiene los jugadores en el mismo sitio que la otra,menos los que voy a sustituir que con los cambios ya se quedan como tocan,No se si lo explicado bien pero yo lo hago asi y me funciona.hablando claro en la tactica 4 4 2 el dfc por ejemplo esta debajo del portero en la alineacion pero si ponemos la 3 5 2 igual ese jugador es MDF,Vaya tochon para que seguro no me haya entendido nadie porque explicarme por palabras no es lo mio jejeje | 01/03/2012 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo te he entendido perfectamente... Y hago igual q tu ![]() |
01/03/2012 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
El problema es que funcionan hasta que, un día, deciden que se acabó lo que se daba. Entonces, en un partido de copa importante, te ganan de 1 en el minuto 75 y necesitas, tal y como habías establecido en las avanzadas, una serie de cambios para remontar la situación... y ni se remonta la situación, ni se produce ningún cambio. Sin embargo, ves como el otro mánager va cambiando constantemente de avanzadas...patético... |
01/03/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Alguna vez se me descomponen y se me queda algún defensa o el MDF "colgaillo", pero en el futbol real también pasa. Si este juego fuese una ciencia exacta perdería su encato. Bueno por lo menos éso pienso yo... |
01/03/2012 22:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
BEN NASSER dijo: Alguna vez se me descomponen y se me queda algún defensa o el MDF "colgaillo", pero en el futbol real también pasa. Si este juego fuese una ciencia exacta perdería su encato. Bueno por lo menos éso pienso yo... El problema no es ese. El problema es que no se hagan las tácticas avanzadas cuando las tienes programadas. |
01/03/2012 23:18 |
- Div/Gr | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
Ahhh, vale... no había entendido bien, diculpa. | 01/03/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||