Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Sugerencias » LESIONES Date
Username
78 msgs.
Rookie
Hola, pues bien mi sugerencia en referencia a los jugadores con LESION, es lo siguiente:

Teniendo un plan de tratamiento diario con el fisio haciendo los cambios de jugadores para liga/amistosos/ligaprivada me parece MUY FUERTE que cada 5 partidos tenga 3 lesionados de media, si nos queremos parecer a la realidad por favor bajar un poco el rango de lesiones.

Si bien es verdad que los lesionados como mucho estan 5 dias dependiendo de la lesion y del médico, lo que ya me parece muy fuerte que encima que estan lesionados van y entrenan con normalidad.

BAJAR EL RANGO DE LESIONES, para ajustarse a la realidad, esto parece un equipo de borrachos to los dias con resaca

UN LESIONADO NO ENTRENA, es de cajon o no?

Y ya que estamos hablando de entrenar....... en tiros a puerta o de penalti......... tiene que entrenar tambien el PORTERO o ponen muñecos??

Muchas gracias

01/03/2012 00:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1