Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Simulador Date
Username
15 msgs.
Cadet
Buenas noches,
me gustaria sugerir una mejora en el simulador para el fuera de juego:

*Si un jugador de tu equipo recibe el balón de un pase del contrario no deberia ser fuera fuera de juego,ya que en el futbol real no es fuera de juego pero si lo es en el simulador
29/02/2012 22:33
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Soi chuck norris y apruebo este mensage xD
Aora serio apoyo esto ya que te ace perder muchos balones
08/03/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Tienes razón a todos nos pasa, haber para cuando lo corrigen. 09/03/2012 00:27
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
Eso es otro de los muchos bugs que hay que esperar a que se corrijan por su gran dificultad para juzgar, el simulador no es un cerebro humano, tan solo funciona mecánicamente y esos tipos de fallos son muy complicados de ajustar para que sean solucionados. Es uno de los bugs más comentados y seguramente de los que más trabajo requieren al staff.

Editado por JC23 09-03-2012 06:51
09/03/2012 06:51
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Entiendo que sean cosas que a veces sean dificiles de corregir, pero cuando en un partido te pitan 10 fueras de juego no porque no sepas romper la defensa rival sino que te los pitan porque la defensa rival te pasa el balon pues la verdad es que acaba fastidiando....Que tambien digo que seguro que tambien en alguna jugada me ha beneficiado a mi, pero la verdad es que duele a los ojos que te piten fuera de juego ahi...

Saludos
09/03/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Si , es que no solo es ya que te piten fuera de juego y eviten normalmente una ocasión de gol, es que despues se tarda un tiempo en poner el balón el juego,los jugadores vuelven a sus posiciones....y si te pasa una vez aun, pero si te pasa 6 o 7 veces acabas harto....
Grande Chuck Norris
Saludos
09/03/2012 11:46
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Tambien cuendo es un pase de saque de banda no tendria que ser fuera de de juego 09/03/2012 11:47
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me gusta lo de poner a prueba el nuevo simulador en los partidos amistosos....Felicitar por la idea a los desarrolladores del juego...Si me quejo a veces de algunas cosas del simulador,tambien los quiero felicitar cuando tienen una buena idea... 15/03/2012 20:33
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
jmelero80 dijo:
Tambien cuendo es un pase de saque de banda no tendria que ser fuera de de juego

cierto asi eso tambien seria un handicap para los jugadores que jueguen con la linea defensiva demasiado adelantada..
17/03/2012 16:14
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Yo al principio jugaba con delantero centro pero he renunciado porque me pitaban 20 fueras de juego cada partido,ahora solo juego con delantero derecho o delantero izquierdo porque sino con tacticas de fuera de juego masivo es imposible poner por este motivo un delantero centro 17/03/2012 16:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1