Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Copa Striker... Date
Username
39340 msgs.
Golden Ball
Ya que el formato de la copa striker es muy predecible y da pocas opciones para los equipos de division inferior. se podria cambiar el formato para dar una mayor emoción:
Se podrian crear 4 grupos, distribuidos así: Grupo I= 1 y 2 Division; Grupo II= 3 Y 4 Division; Grupo III= 5 y 6 Division y el Grupo IV= 7 Division.
Con lo cual al final tendriamos 4 ganadores, los cuales se enfrentarian en un play off, para saber cual es el campeon de la copa striker.
29/02/2012 21:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
267 msgs.
First-team player
no.
no.
no, no, no ,no ,no y no!
Esto lo haria muy facil para equipos de septima, ademas solo demostraria quien es el mejor en cada division y el ganador fuera algun equipo del grupo I
29/02/2012 22:01
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
y en el formato actual cual es la ventaja, siempre la va ha ganar un equipo de division mayor, de la otra forma hay un poco más de variedad... 29/02/2012 22:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
137 msgs.
Substitute
Podrian ser 2 copas tambien:

"Copa Striker A" divisiones 1,2,3 y 4
"Copa Striker B" divisiones 5,6 y 7

Personalmente creo que es demasiada la diferencia entre divisiones 1 y 7 como para una copa sola
01/03/2012 07:23
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
yo tmb comparto tu opinion El Clavo,
de la forma actual, es muy predecible quien ganara la copa y no deja ninguna opcion a equipos de divisiones inferiores.
Otra idea podria ser, hacer una copa por divisiones, de esta forma sabriamos cual es el equipo más fuerte de cada division. al final tendriamos 7 ganadores los cuales se enfrentarian entre si en una liguilla, para conocer quien es el campeon de campeones.
Son ideas para darle un poco más de emoción al formato actual de la copa striker...
01/03/2012 11:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1802 msgs.
International
hay equipos en 5division con media 83 que podrian ganar a cualquier primera.. en 4 temporadas los de 1º,2º,3ºy4º tendran la misma media.... es una tonteria que jueguen copas diferentes jeje pienso yo...

de hecho esa es la gracia de la copa, que termina ganandola el mejor de todos, de todos los equipos... mas diferencia hay entre el madrid y el mirandes y los segundos se lo han pasado pipa este año

Editado por Lacerta 01-03-2012 15:45
01/03/2012 15:42
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
los 5,6,7 de la liga bbva tienen la posibilidad de jugar europa league y los mejores terceros de grupo de la champion league y eso no es una tonteria, entre mas titulos y campeonatos hallan en juego, todo tiene más emocion. por algo volvieron a reinventar el mundialito de clubes. Para dar una copa más y los equipos de africa y asia se motiven y eso no es una tonteria... 01/03/2012 18:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
1118 msgs.
International
yo estoy en 4ª y me echo uno de 6ª,para que veas que no siempre el de division superior tiene mas ventaja 01/03/2012 21:54
  - Div/Gr
Username
39340 msgs.
Golden Ball
creo que no me he explicado bien, a un partido... claro que es posible ganar y el ejemplo es el Mirandes o el Alcorcon en su día. Pero estos equipos ganaron la Copa del Rey?? y en la actual Champion League, el Basilea le ha ganado al todo poderoso Bayer Munich!!! Alguien cree que el Basilea ganara la actual Champion League??? no conozco la historia de este juego y megustaria que algún @
me diga cúantos equipos de 6 y 7 han ganado la Copa Striker.
01/03/2012 22:21
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
137 msgs.
Substitute
EPMT dijo:
creo que no me he explicado bien, a un partido... claro que es posible ganar y el ejemplo es el Mirandes o el Alcorcon en su día. Pero estos equipos ganaron la Copa del Rey?? y en la actual Champion League, el Basilea le ha ganado al todo poderoso Bayer Munich!!! Alguien cree que el Basilea ganara la actual Champion League??? no conozco la historia de este juego y megustaria que algún @
me diga cúantos equipos de 6 y 7 han ganado la Copa Striker.

jaja ò quien llegò mas lejos!!!! voto por copa striker por division!!!!!
02/03/2012 00:56
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1