Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Un par de sugerencias Date
446 msgs.
First-team player
No me suelo prodigar demasiado por el foro, a pesar de llevar jugando prácticamente desde el inicio de la primera temporada y de que lo leo bastante, pero ahí van un par de sugerencias.

1. Ahora que están tan al día los empates en las eliminatorias de copa, sería interesante poder determinar quien tira los penaltis en caso de empate.
No sé si en ese caso, el sistema utiliza los que más puntuación tienen para lanzarlos, o como va la cosa.

2. La gente se queja mucho de que hay que mejorar el simulador etc, etc. Supongo que los programadores sabrán como funciona la cosa, y no me meto en esos asuntos, ni me quejo cuando pierdo contra equipos inferiores y mucho menos me quejo cuando gano. Pero lo que no estaría de más sería que los jugadores seleccionados para lanzar las faltas, corners y penaltis fuesen los que elegimos. Me pregunto porque será tan dificil de programar eso (pero sólo por curiosidad, que estoy seguro de que si no lo habeis cambiado será por algo).

3. Tan sólo echo de menos un "periodo vacaciones" que ya sugerí en su momento, que se pueda activar y que el sistema ponga la mejor alineación posible a una táctica que el usuario deje predefinida. Por ejemplo, esta temporada terminará más o menos después de navidad, y sé que en esas fechas no me podré conectar de ninguna manera. Por tanto, sé que no voy a ascender ni por asomo, a pesar de tener equipo para luchar por ello, y es un poco desmotivante (hay un hilo al respecto que podeis buscar donde los usuarios opinaron sobre esto).

Lo único que pediría sería que si hubiese lesionados o clausulazos o sanciones, el sistema hiciera los cambios por si mismo, una vez que ese periodo de vacaciones estuviera activado. Si por ejemplo he dejado un 4-4-2 como táctica predefinida y se me lesiona el MCD, que el sistema elija al jugador que mejor media tenga para actuar como MCD (tampoco pido que el sistema me pase al psicólogo o que me fiche a ningún jugador, tan sólo que me deje un 11 para jugar). La temporada pasada estuve de vacaciones 1 mes, y debido a ese mes luché por no descender pudiendo haber ascendido.

Bueno, pueblo toma la palabra..................
22/10/2009 22:49
  - Div/Gr

Go to page 1
1