Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Dolorosa derrota Date
Username
110 msgs.
Substitute
Muy buenas;
me decido a escribir en el foro para preguntaros sobre si veis normal la última derrota obtenida. A mi modo de ver, mi equipo fue mejor jugador por jugador, en disparos a puerta andó la cosa muy igualada pero el marcador refleja un contundente 1-6 en casa.

La verdad es que ya no se que táctica usar; porque haga lo que haga, todas las temporadas tengo una serie de partidos que pierdo que a mi juicio no debería perder. En fin, que ya no sé que hacer, si alguien tiene la solución, encantado de escucharle.

Mil gracias. Un saludo!
28/02/2012 03:07
  RCD ISLA DE TENERIFE - Div4/Gr35
914 msgs.
MVP of the game
compañero chicharrero, estando 3º y a solo 3 puntos del lider, la verdad, que no deberias quejarte mucho,ejje.

la tactica yo ke tu no la cambiaria, xq en principio te funciona, y como dices a mi tambien me pasa lo de tener una racha de partidos perdidos sin mucho sentido, pero esto es asi, si te pones nervioso y empiezas a cambiar y cambiar, tienes 2 opciones. ke des con la receta magica o que empeores poco a poco lo bueno ke tenias.

si estivieras en medio de la tabla, pues experimenta, pero lo dicho iendo 3º mala tu tactica no debe ser.

28/02/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
976 msgs.
MVP of the game
nos pasa a todos excepto al iluminado del grupo que nunca pierde ejjeje yo perdí contra el penultimo, partido que daba por ganado de antemano y luego empaté con un equipo que vendió a muchos y jugo con media menos de 80. Pues lo dicho, no te preocupes que esto es así a veces se gana contra quien no esperas y del mismo modo pierdes contra quien no esperas, lo que pasa es que cuando ganas a uno mejor que tu pues no te sorprendes, solo te alegras mucho, en cambio si pierdes contra uno peor pues si que acabas sorprendido y en casos hasta indignado.
28/02/2012 10:22
  - Div/Gr
1430 msgs.
International
Yo tambien estoy pasando por una mala racha, de ir primero sacando 5 puntos al segundo a ir cuarto a 3 puntos del primero en los ultimos 4 partidos, encajando en estos partidos los mismos goles que habia encajao en todos los partidos que llevabamos de liga, la verdad es que es dificil de entender que haya ganao a todos los de arriba y pierda con el penultimo que solo habia ganao dos partidos, pero bueno yo lo que he hecho a sido cambiar un poco la tactica y las avanzadas intentando corregir los pequeños problemas que veia en los partidos, 28/02/2012 10:37
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Felan dijo:
nos pasa a todos excepto al iluminado del grupo que nunca pierde ejjeje

"El Furgol eh asín"

La verdad es que por lo que sea, he dado con la tecla y al menos de momento, me va genial.
Ya llegarán las derrotas (inexplicables algunas) y no creo que poner un post quejándose sirva de mucho.
En estos niveles, los equipos estamos muy igualados y quizás la mayor gilipollez que toques en las avanzadas y que tú creas que no tiene importancia, hace que ganes o pierdas (o quizás sea el azar)
28/02/2012 14:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Felan dijo:
nos pasa a todos excepto al iluminado del grupo que nunca pierde ejjeje

"El Furgol eh asín"

La verdad es que por lo que sea, he dado con la tecla y al menos de momento, me va genial.
Ya llegarán las derrotas (inexplicables algunas) y no creo que poner un post quejándose sirva de mucho.
En estos niveles, los equipos estamos muy igualados y quizás la mayor gilipollez que toques en las avanzadas y que tú creas que no tiene importancia, hace que ganes o pierdas (o quizás sea el azar)

Manolohoya ILUMINADO II de straiker
28/02/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolo, tu lo que tienes es el código fuente del juego...

Editado por juako99 28-02-2012 16:08
28/02/2012 16:07
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
manolohoya lo que tiene es un equipazo... 28/02/2012 16:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
muyfacil dijo:
manolohoya lo que tiene es un equipazo...

Bahh no tanto, si yo siempre le gano
28/02/2012 20:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1