| Forum » Retos » amistoso para mañana y resto de temporada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
669 msgs.
MVP of the game
|
Busco amistosos para mañana y también para lo que queda de campeonato pues aun me quedan fechas libres, en el campo que mayor beneficio, no importa la categoría soy de 7ma, si algún manager de divisiones mayores de buen corazón xD quisiera ayudar con la caja pues sera bien recibida, un saludo | 27/02/2012 21:35 |
| §🎩£ CCP - Div4/Gr64 | ||
|
Username
132 msgs.
Substitute
|
Carlos92s dijo: Busco amistosos para mañana y también para lo que queda de campeonato pues aun me quedan fechas libres, en el campo que mayor beneficio, no importa la categoría soy de 7ma, si algún manager de divisiones mayores de buen corazón xD quisiera ayudar con la caja pues sera bien recibida, un saludo Quiera uno para mañana? |
27/02/2012 22:04 |
| No a la Incineradora - Div3/Gr8 | ||
|
Username
669 msgs.
MVP of the game
|
sigo teniendo libre mañana, alguno se apunta? Alcora dijo: Carlos92s dijo: Busco amistosos para mañana y también para lo que queda de campeonato pues aun me quedan fechas libres, en el campo que mayor beneficio, no importa la categoría soy de 7ma, si algún manager de divisiones mayores de buen corazón xD quisiera ayudar con la caja pues sera bien recibida, un saludo Quiera uno para mañana? |
28/02/2012 00:30 |
|
Username
669 msgs.
MVP of the game
|
Calendario lleno |
28/02/2012 02:27 |
1