Go to page 1
  Forum » General » Resumen del cambio en balones de oro Date
Username
426 msgs.
First-team player
Me gustaria q este post no llevara a ningún equívoco (aunq conociendo a algunos siempre habra algo) pero quiero resumir desde mi punto de vista la nueva situación con el cambio de uso de los balones de oro.

1-La intención de esa norma es BUENISIMA pq mucha gente estaba claro la utilidad q le daba y creo q hay pocas dudas al respecto. Este tipo de medidas ayudan a lo q todo queremos y es q el juego se limpie de tramposos.

2-El no diferenciar los balones de oro 'regalados' de inicio de los ganados en el juego (ascensos y demas) quiero pensar q es por limitaciones de la programación del juego pero deja claramente en inferioridad de condiciones a los q no pagan y dan una gran ventaja a los premiun lo cual podríamos decir q diferencia a los usuarios en 1º y 2ª categoria. Personalmente, las únicas opciones de interés son las primas (nunca las usé), la opción de búsqueda (la uso una vez a la temporada cuando contrato un buen ojeador para aprovechar toda la semana y dosificar el uso), previsión de algún jugador y por supuesto el ampliar crédito, el resto son todas 'sustituibles' (es mi opinión). Pero de esta manera ya no se puede decir q estén en las mismas condiciones

3-Lo más importante es q el margen de mejora del juego es todavia muy grande y todos sabemos los fallos q hay y las mejoras q se están realizando. Espero q esto sirva para q la gente aporte su opinion e ideas 'constructivas' para q los admin y programadores busquen la mejor manera de solucionar esto para el bien de TODOS.

Resumiendo, esto NO ES UNA QUEJA (aunq alguno lo pueda interpretar así) pero intenta identificar el resultado q se obtiene con esa medida.

Saludos a todos y todas

pd: Personalmente no me afecta mucho, por si alguien lo piensa q por aqui hay mucho aguilla y pienso seguir jugando como hasta ahora
22/10/2009 20:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1