Go to page 1
  Forum » General » No me sale los comentarios del partido en simulacion Date
Username
26 msgs.
Child's coach
Pues eso.. que los partidos de copa no me sale la simulacion esa como que mis jugadores estan jugando..... a ver si alguien me puede echar una mano... 22/10/2009 19:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo si veo los comentarios, no los veías porque tu partido ha empezado a las 20:00
22/10/2009 20:04
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Diegote dijo:
Yo si veo los comentarios, no los veías porque tu partido ha empezado a las 20:00

Pues yo no los veo los comentarios.. y estoy metido en la pagina.. asi que nose que fallo tiene
22/10/2009 20:06
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
me pasa con Mozilla Firefox, pero con Explorer sí los veo.
Igual me ocurre con los cambios y las flechitas, no me aparecen con Firefox.
22/10/2009 20:07
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Peninke dijo:
Diegote dijo:
Yo si veo los comentarios, no los veías porque tu partido ha empezado a las 20:00

Pues yo no los veo los comentarios.. y estoy metido en la pagina.. asi que nose que fallo tiene

Con chrome tb los veo
22/10/2009 20:08
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Si buscaras en el foro antes de abrir un tema nuevo sabrás la solución.

Borra las Cookies de tu navegador y listo.
22/10/2009 22:51
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Vendetta! dijo:
Si buscaras en el foro antes de abrir un tema nuevo sabrás la solución.

Borra las Cookies de tu navegador y listo.


Primero: Estuve buscando y no encontre...
Segundo: El fallo estaba en el navegador...
Tercero: A ver si aprendemos a escribir en un foro sin poner entonación de sarcasmo o de recriminación...

Si se busca y no se encuentra se pregunta.. y punto... espero que un administrador cierre este post.. ya por mi esta solucionado.
22/10/2009 22:54
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
con poner en el buscador la palabra "comentarios".. y buscas un poco te sale un post del mismo tema..

y yo no he entonado de ninguna manera, simplemente te explico como solucionarlo, ya que a mi me pasaba lo mismo, busque y no me hizo falta abrir ningun hilo.
22/10/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Vendetta! dijo:
con poner en el buscador la palabra "comentarios".. y buscas un poco te sale un post del mismo tema..

y yo no he entonado de ninguna manera, simplemente te explico como solucionarlo, ya que a mi me pasaba lo mismo, busque y no me hizo falta abrir ningun hilo.


Gracias por su colaboración.
22/10/2009 23:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1