Forum » General » No me sale los comentarios del partido en simulacion | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Pues eso.. que los partidos de copa no me sale la simulacion esa como que mis jugadores estan jugando..... a ver si alguien me puede echar una mano... | 22/10/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Yo si veo los comentarios, no los veías porque tu partido ha empezado a las 20:00 |
22/10/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Diegote dijo: Yo si veo los comentarios, no los veías porque tu partido ha empezado a las 20:00 Pues yo no los veo los comentarios.. y estoy metido en la pagina.. asi que nose que fallo tiene |
22/10/2009 20:06 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
me pasa con Mozilla Firefox, pero con Explorer sí los veo. Igual me ocurre con los cambios y las flechitas, no me aparecen con Firefox. |
22/10/2009 20:07 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
Peninke dijo: Diegote dijo: Yo si veo los comentarios, no los veías porque tu partido ha empezado a las 20:00 Pues yo no los veo los comentarios.. y estoy metido en la pagina.. asi que nose que fallo tiene Con chrome tb los veo |
22/10/2009 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Si buscaras en el foro antes de abrir un tema nuevo sabrás la solución. Borra las Cookies de tu navegador y listo. |
22/10/2009 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Vendetta! dijo: Si buscaras en el foro antes de abrir un tema nuevo sabrás la solución. Borra las Cookies de tu navegador y listo. Primero: Estuve buscando y no encontre... Segundo: El fallo estaba en el navegador... Tercero: A ver si aprendemos a escribir en un foro sin poner entonación de sarcasmo o de recriminación... Si se busca y no se encuentra se pregunta.. y punto... espero que un administrador cierre este post.. ya por mi esta solucionado. |
22/10/2009 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
con poner en el buscador la palabra "comentarios".. y buscas un poco te sale un post del mismo tema.. y yo no he entonado de ninguna manera, simplemente te explico como solucionarlo, ya que a mi me pasaba lo mismo, busque y no me hizo falta abrir ningun hilo. |
22/10/2009 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Vendetta! dijo: con poner en el buscador la palabra "comentarios".. y buscas un poco te sale un post del mismo tema.. y yo no he entonado de ninguna manera, simplemente te explico como solucionarlo, ya que a mi me pasaba lo mismo, busque y no me hizo falta abrir ningun hilo. Gracias por su colaboración. |
22/10/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||