Forum » Sugerencias » Unir ligas privadas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
como está muy de moda hacer divisiones y torneos en las privadas,propongo una sugerencia que puede parecer un poco tonta, pero que si lo piensas puede ser util y no costaría mucho hacerlo. serían dos cosas: 1-Poder enlazar dos ligas privadas al crearlas, así tendrían el mismo foro y se podrian discutir distintas cosas sobre ligas , fichajes, etc, igual que se hace ahora, pero sin tener que andar buscando el otro foro. 2- la segunda, sería la posibilidad de, al crear una liga privada, marcar, igual que los premios, el número de ascensos y descensos, así que en la clasificación se vea todo mucho más claro. Creo que es una idea que no costaría mucho aplicarla y que sería util a la hora de organizar estas ligas. Gracias por escucharme, agradezco opiniones y tambien ideas para añadir a mi sugerencia. Un saludo. Editado por santy1 26-02-2012 11:02 |
25/02/2012 23:06 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
a mi me parece una muy buena idea, así se podria hacer algo parecido a que: los mejores de una y de otra juegen entre si para ver quien es el mejor.No es una mala idea. Un saludo. |
26/02/2012 10:14 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: a mi me parece una muy buena idea, así se podria hacer algo parecido a que: los mejores de una y de otra juegen entre si para ver quien es el mejor.No es una mala idea. Un saludo. Gracias por apoyarme amigo, si más o menos sirve para lo que dijiste, ya que muchas veces la unica manera de conseguir jugar contra los mejores de las otras ligas es por amistosos. |
26/02/2012 11:00 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
me parece muy buena idea, asi podriamos jugar contra jugadores de categorias superiores no solo en amistosos sino en alguna liga privada o torneillo | 26/02/2012 13:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: me parece muy buena idea, asi podriamos jugar contra jugadores de categorias superiores no solo en amnistosos sino en alguna liga privada o torneillo Si ,asi conseguiríamos más ingresos por taquilla y tv , q en amistoso es muy bajo... |
26/02/2012 13:52 |