Forum » Sugerencias » Poder comprarte jugadores directamente de la escuela | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me suena que de esto se hablo, incluso que se iba a implementar ¿lo soñe? Creo que una opcion para que la gente se anime a poner escuelas, evitar que te la lien en el momento que pactas un precio y lo pones en subasta para recomprarlo, que te digan que lo asciendas y luego no lo quieran perdiendo que la gente vea la progre ... etc etc. Se deberia incluir la opcion de poder ofertar una cantidad de dinero directamente por un jugador que esta en escuela añadirlo a subasta no, pero esa otra opcion creo que haria las escuelas mas interesantes. |
25/02/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Totalmente de acuerdo. Deberia podre venderse directamente de la escuela. Todavi este dia llegue a un acuerdo con un manager por un jugador de escuela por 7 millones y cuando lo puso pa subirse la clausula un listo se lo llevo por 1,8 millones. Lo unico que le salio el tiro por la culata porque debia ser reincidente y ahora mismo ya esta expulsado. Vamos, que seria una muy buena actualizacion para la nueva temporada |
25/02/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Me suena que de esto se hablo, incluso que se iba a implementar ¿lo soñe? Creo que una opcion para que la gente se anime a poner escuelas, evitar que te la lien en el momento que pactas un precio y lo pones en subasta para recomprarlo, que te digan que lo asciendas y luego no lo quieran perdiendo que la gente vea la progre ... etc etc. Se deberia incluir la opcion de poder ofertar una cantidad de dinero directamente por un jugador que esta en escuela añadirlo a subasta no, pero esa otra opcion creo que haria las escuelas mas interesantes. Si, estoy de acuerdo , porque los managers que tenemos muchos jugadores juveniles con buenas previs no queremos tener que despedir solo para subir a uno y venderlo. |
25/02/2012 22:58 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||